Blogia
Osiris

anuncio de Nivea

vamos a ver...
tú eres un tío, y te mola una tía, pero tienes la piel grasa y eso a ela no le mola, así que te compras este gel y a ligar...

Cómo diría Camacho o mejor aún Matías Prats en EstudioEstadio, "Ésto qué es?!!Pero ésto qué es????!!!!"
En otros tiempos yo me acuerdo que en el patio de colegio te llamaban maricón a la primera de cambio, avergonzándote al instante, y eso curte mucho, no me jodas.
Ahora, tiempos de modernidad, si llamas a alguien maricón a pleno pulmón, eres tú el que debe sentirse avergonzado, por retógrado, antiguo, intolerante, facha, nazi, hijodeputa.... y de ahí para arriba.
Y me parece relativamente bien, dentro de mi filosofía "cadaunohagaloquelesalgadeloscojonesynolevenganatocarlossuyos,mientrasnotoqueloscojonesajenos".

Alguien se imagina la escena del "Cuéntame"? El Antonio diciéndole a Toni cacho maricón, que eso le pasa por ir con ese cura progre, mientras éste dice que no se llama Toni, si no DespellejaHombres, y que no es maricón, sólo una DragQueen locuela de amor. Mientras Merche diciéndole a Antonio que le deje hacer, que es joven. Y la abuela que eso ella no lo había visto, que en el pueblo el marica no era así.
- "Antonio me ha salido el hijo rojo"
- "Eso no es nada Don Pablo, el mío DragQueen locuela de amor"
- "Ésto con el otro no pasaba Antonio, ¿dónde vamos a ir a parar?"

Recientemente le comenté a mi pareja la idea de crear el día del orgullo heterosexual, lo cual provocó la ristra de retógrado, antiguo, intolerante,bla,bla,bla...
Parece que en ésto de la orientación sexual es como el fútbol, que querer mucho a tu equipo significa odiar al contrario. Así, que me gusten las mujeres debe de querer decir que odio a los tíos homosexuales. Debo de indagar más sobre los temas que escapan a mi razón.

Hoy en día la línea entre el tío heterosexual y el homosexual está un poco difuso. Una dragqueen es homosexual? simplemente le gusta robarle el tanga a su novia/madre/abuela? El tío que corre a la tienda a buscar la crema para ligar con la tía que no le mola el cutis graso es mariquilla? o simplemente quiere ligar? Entonces, hace demasiado caso a la publicidad? Entonces fijo que es gay, porque la publicidad...

Ahora antes de entrarle a una chica hay que comprobar si tienes la piel grasa. Antes lo máximo que hacía era sacudirme los hombros para quitarme la caspa que brillaba con las luces esas ultravioletas.

La broma, que antaño nos hacía tanta gracia, de preguntar al señor mayor si era heterosexual y te dijera que él eso no, hoy en día está desfasada. Ahora la broma es que te pregunten que si eres metrosexual, y partirse la caja cuando el sujeto en cuestión diga que él maricón no!, pero que de vez en cuando se afeita los sobacos, porque suda mucho, y se le nota con su top.

Ante éste alud de modernidad (antaño mariconería), uno se pregunta que posición optar. Personalmente, yo opto por la postura "tíaestrecha", me voy dejando poco a poco. Así, uno, que tiene la colonía del Real Madrid intacta desde el cumpleaños de los 12 años, se ha comprado una colonia de 30 euros, sí hombre sí. Y siguiendo las instrucciones sabias de mi compañera sentimental, me he comprado un par de pantalones de esos sin cintura, de esos que llevan el culo colgando, y te sobra pantalón por abajo para ir limpiando aceras. Además luzco un peculiar corte de pelo al estilo Torres de la selección, o almenos eso me decía la peluquera.

Únase amigo! depílese los sobacos, gástese los horrillos en colonias, cremas y peelings, no sea rata, que a las tías no les mola la piel grasa. Pero recuerde, si le preguntan si es usted un mariconazo, diga simplemente que es metrosexual, eso dejara a interlocutor anonadado y sin saber que decir a eso.

Cómo dicen en Trainspotting dentro de mil años no habrá tíos y tías, sólo gilipollas. Sólo que creo que no hará falta tanto tiempo.

3 comentarios

Nikki -

Muy bueno el post, muy gracioso, pero bueno, q queres es asi, y como dijo alguien en otro coment a nosotras tampoco nos gustan todos peludos...

N03M1 -

A ver nengggg, a ti te gusta una tia que le huelan los alerones, lleve vigote y en sus partes se pueda hacer una permanente. A que no.
Pues debes de hacerte cargo, a nosotras tampoco.

Y esa colonia de real madrid ya la puedes tirar y comprate agua fresca de Antonio Dominguez.

Pd:22

emily -

que quieras que te diga??? Verdad que si te compras un ordenador le pondras lo mejor??? Pues yo cuando me compro un perfume, unas gafas de sol etc. Me compraré algo que me guste y sea bueno. Al mismo tiempo pensaré que me salga algo rentable y me sienta a gusto. Una pregunta: No te pondrás todavía la colonia del real madrid???' Anda y comprate un perfume!!!
Un saludo y no te enfades. Y por cierto, sabes escribir muy bien, has escrito algun guion???