Blogia
Osiris

el mundo y yo

De unos meses acá, todo el mundo piensa en mí como un salvador al que contar las penas o como un cabrón al que echar la bronca.

Primero fueron las bronquillas del curro, que si me tomo muchas libertades, que si o hago bien las cosas...

Después fueron en casa, mi madre es la única (creo...) echando broncas ininterrumpidamente durante 45 horas seguidas. Ayer llegué a casa a las 23, directo del trabajo, y según me han contado desde las 17 llevaba "charlando" con mi hermana. Cosa de las 2 y pico intentando dormir me tuve que quejar dos o tres veces y al final tuve que acostumbrarme a ello hasta que se durmió...

Hoy he ido a ver a mi novia. En cuanto la he visto sabía que iba a pillar, da igual lo que hiciera, iba a pillar y mucho. Después ella misma me ha confesado que entre la víspera premenstrual y el mono de tabaco está algo histérica...
Según he podido entender, soy un capullo retrógado agoísta vicioso y asqueroso, bueno, más o menos, quizás algo peor. Dice ella que no le tengo respeto porque cuando veo una mujer de buen ver pienso que está muy buena y que me la follaría. Le he comentado que eso es así siempre (almenos en mí) esté enamorado o no, y si quiere que no tenga instinto sexual, me corte los cojones, cosa que a mi a priori no me hace mucha gracia, engordaría y a mí las estrías me sientan fatal (me estoy haciendo metrosexual).
Yo estoy harto de trabajar y estudiar como un capullo (adiós julio :S ) y ella está todo el día en casa con su madre, encima yo me tengo que preocupar mucho de ella y ella nada de mí. Pero no te quejes, egoísta!
Bueno, no sé muy bien lo que ha pasado, pero al final yo soy un cabronazo y ella una mártir que me soprta como puede...

No cabe decir que la he dejado en su casa después de casi dos horas de bronca, para que la aguanten otros.

Mensaje a todos los que estéis a mi alrededor, paso de broncas; ya sean para mí o para otros, pero paso de aguantar a gente quejándose de otros (como yo ahora, qué ironia!). Sería un detalle que antes de comenzar una bronca, me avisárais por favor, ya encontraré alguna forma de esconderme donde nadie me pueda molestar este agosto (excepto el puto vecino).

4 comentarios

osiris -

eh! no me putees el weblog! xD

por cierto, nena, tergiversar, tergiversar!!
ayyyyyy!

"la novia en cuestión" -

Hay q ver como la gente llega a tejiversar la realidad

kyradawn -

animo muchacho q todo pasa yo al final del verano sere una experta en broncas asi que ya te dire como pasar de ellas asi q aguanta como puedas y si no mandalos a tomar veinto a todos vecino incluido!!!

imma -

bueno, bueno, veo que no es un gran verano para ti... para mi a veces tampoco, pero por suerte solo a veces.. aunque espero que se acabe yaaa ....
yo te aviso antes de una bronca ok??
:P
bona nit i tapa't