Blogia
Osiris

me hago viejo

Eso fue lo que pensé ayer cuando salí de juerga.
Hacía tiempo que no salía a una discoteca más o menos grande, y descubrí que ese mundo ha cambiado mucho.

Ahora no hace falta ir con zapatos o si no no entras. La gente iba con chanclas de esas de la playa o de ir por casa.
Otra cosa es que los podios están repletos de tíos con la camisa abierta, pecho sin un pelo (depilados? ya estamos con los metrosexuales?) e incluso pellízcándose los pezones...

Y otra cosa más que me pareció bastante sorprendente es que ahora es más fácil ligar, o almenos eso me pareció a mí... Me sorprendió una chica que iba sola que nos cruzábamos la mirada de vez en cuando por dónde nos encontrábamos. Una vez en la pista se acercó mirándome fijamente y se puso a bailar a mi derecha, y yo ay que he ligao..., verás verás..., hoy mojo... Al final no le dije nada, se cansó y se fue, debería pensar que me hacía el duro... Mejor así, almenos hasta que ponga las cosas claras con la novia. Seguro que cuando sea libre como el viento estas oportunidades no se me daran ~:/

De todos modos, creo que se ligaba con más facilidad, por todos lados había gente dándose el filetazo.

Otra cosa que no recordaba es lo alta que ponen la música... creo que el "piiiii" me va a durar días! ahora cuando mastico cambia el tono de "piiii"...

PD: hasta cuando vamos a soportar versiones veraniegas de "el último mohicano" sin arrearle un zapatazo al dj.?? También hay cosas que no cambian en las discotecas :P

1 comentario

imma -

aaais, no m'hi fagis pensar en això de fer-se vell aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagh