Blogia
Osiris

la novia y los funerales

También el sábado mi novia y yo lo dejamos.

Fue el punto definitivo para descolocarme todo el fin de semana. Por la noche estaba zombie tumbado en la cama, mirando al techo y pensado qué coño le había pasado a mi vida ese día. Fue un día difícil de asimilar la verdad.

Ayer lunes estuve en el funeral de la madre de mi amigo. Ciertamente fue una gilipollez. Empezando por la misa. Qué coño sabe el cura quién era?? Si hasta le preguntaron cómo le llamaban!!

-"Roguemos al señor que la acoja en su seno ya que la ha apartado de nosotros en su infinita sabiduría"
Le den por culo al señor y a su infinita sabiduría que nos quita a la gente que queremos de nuestro lado.

- "allá dónde iremos todos próximamente"
Te den pol culo cabrón!!

- "oremos todos hermanos"
.........

No hace falta decir que se quedó él solito orando...

Y después el entierro. La verdad es que no sé muy bien que siniestro propósito tiene guardar a un fallecido en un agujero y tapiarlo.
Lo importante es que mi amigo se ha quedado solo.
De momento parece bastante entero, y se mantiene ocupado y arropado siempre por amigos. Espero que sepa anteponerse como ya ha hecho en otras ocasiones.

El otro funeral fue algo más durillo. La verdad es que la familia estaba rota, y eso es algo que te hace girar el pecho varias veces.

Total, que el lunes también se hizo durillo.

Volviendo al tema de la novia, basta que le comentes a los colegas que lo has dejado con ella para que te suelten que ya se veía venir.
- "No pegábais ni con cola, tio!"
- "Oye que lo hemos dejado para aclararnos un poco, que seguramente hasta volvemos"
- "Si ya lo digo yo, los polos opuestos se atraen, colega!"
3 años después lo hemos dejado. No sé, se me hace muy raro. Nos seguimos llamando como siempre y eso. Yo le metí mano el domingo, y ella me sigue llamando cariño. Supongo que es cuestión de acostumbrarnos los dos a la nueva situación.

También es curioso el comentario que te hacen sobre la nueva vida. Según mis colegas ahora tengo que buscar sexo desenfrenadamente y hacérmelos con cuántas más mejor. No lo tengo muy claro. La verdad es que necesitado de sexo estoy, pero no sé si hasta ese punto.
¿qué opináis?
De momento lo que me apetece es salir por ahí a pegarme muchas risas; después de este fin de semana inefable, mezcla de sensaciones.

1 comentario

imma -

baja, una mala temporada, vinga ànims!!!