Blogia
Osiris

otra vez más, las mujeres....

Hoy he salido con un colega de toda la vida al cual tenía abandonado.
Es muy buen tío, muy legal y sobretodo tan buena persona... Total, que es un tío genial (rodolí!)

Me he reído y hemos ido a ver "Yo, robot". Otro día os hago la sinopsis :)

Ayer le comenté a una chica que conocía si estaba con la gente de siempre para ir a hacer una birra.
Esta chica fue una de las primeras con las que me enrollé (no sé si la primera...). Después de unas jugadas maestras y unas fintas, acabamos bastante mal.
Hace unas semanas la vi con una amiga en el Caprabo, "hola, qué tal?" y lo típico.
Cuando salí a Pacha el otro día, la vi con su novio creo, era feo y canijillo, la verdad...

Total, la chica me dijo que se iba para la cama, que madrugaba, pero que "claro que quedamos otro día guapeton.Mua!" Yo me quedé algo trastocado. Tan sólo quería saber si salía con los colegas de antaño para unirme yo también y cambiar un poco de aires.

Con la manía que me parecía tener esta chica... Eso es porque todos cambiamos con el tiempo? o porque el día del caprabo me pilló con el portátil al hombro y el día de Pachá saliendo del coche nuevo???
Conociendo a esta chica, y a sabiendas de que es un poco zorrilla (en el buen sentido eh? siempre las he defendido, más de éstas tendrían que existir...) creo que más bien es lo segundo...
Cuándo era un muerto de hambre con un ford fiesta del años 88 y estudiante siempre pasaba de mí, y me despreciaba. Ahora que tengo coche nuevo, portátil y curro fijo soy más atractivo eh? hay que joerse, qué cosas....

Pos mira, mañana me voy a hacer el durillo, ea, paso de hacérmelo con ella tan fácilmente como intuyo que me lo va a poner. Ea, pa chulo yo... creo...
Además no estoy muy seguro que me siente bien enrollarme así a las primeras de cambio con otra chica, o quizás si? terapia de choque???

ains ains, qué opináis??

5 comentarios

imma -

vinga a tirar la canya i a última hora res ajjajaajaja... eso si que es un metrosezuuaaalllllh

jordi -

si cuela cuela, tú

KENDRA -

Uysss....

jordi -

hombre...y tú no querrás...?? x"D

KENDRA -

Que si, que la vida es corta, cojones; y si a ti te apetece(aunque sea por el coche y el portatil), ¿porque no iba a sentarte bien? Seguro que te sienta estupendamente bien, a pesar de tu ex novia, a pesar de todo y de todos...
Saludos