Blogia
Osiris

juegos, olímpicos?

Por qué siempre a los españoles nos pasa lo mismo en las citas internacionales?

Siempre vamos como unos campeones, y volvemos con el rabo entre las piernas.
En los mundiales de fútbol y eurocopas siempre "tenemos serias posibilidades, y los rivales lo saben" (con voz de JJ o Míchel) y siempre nos tumban a las primeras de cambio. Hay un desastre nacional, los periodistas echan la culpa a alguien, fuerzan dimisiones, hay que prohibir las giras asiáticas de los equipos que solo valen para cansar a los jugadores, reducir partidos, aumentar presupuestos... Vamos, se monta un pollo del cagarse!!!

Y digo yo, probrecito hablador, no sería ir mejor ir de pringaos y así alegrarnos si llegamos lejos y si no pues ná? Por qué siempre vamos de ganadores fuera de serie? Hemos ganado algo??? O es porque tenemos la mejor liga de fútbol del mundo? alomejor es porque los demás países no consideran pimordial gastarse 20 millones de euros para que un tío pegue patadas, porque al final lo pagamos todo nosotros...

Pues con los juegos olímpicos lo mismo, menos mal que hoy hemos ganado 4 medallas y bueno, ya volvemos a ser campeones...
Por cierto, tenemos medalla de plata en tiro, y en doma de caballo.

Vamos a ver... Doma de caballo?????? tiro??????? eso es un deporte??????
- Es que es doma de caballo por equipos!
- Ah! claro! eso significa que uno le manda al caballo que trote y si lo hace mal otro le pilla los huevos al caballo? Trabajo en equipo, no?

Quién coño dice lo que es deporte y lo que no???
No digo que no sea chungo, que seguramente lo es, pero tener mucha puntería con una escopeta es deporte? si acaso es una habilidad y tal, pero deporte?????
Y doma de caballo? una mujer vestida de etiqueta pegando brincos con un caballo es deporte eh? que es bonito, que he visto las imágenes y el caballo parece flotar, es bonito de ver y tal, pero hombre, vamos no me jodas...

Yo espero fervientemente que alguna de mis habilidades se declaren deporte olímpico, tales como sacada de mocos en 6 semáforos en 100 metros(en todas las ciudades hay una calle o paseo en la que no puedes ni meter segunda entre semáforo y semáforo)), cagada flash (defecar muy rápidamente), o 5 prácticas en 3 meses con obstáculos (novia, curro...), y como no, el escaqueo de broncas en casa, me río yo de los tiradores de plato...

Seguramente frivolizo:

Atleta: bueno te dejo, que voy a corres mis seis horitas, pa mantener la forma, ya sabes...
Tirador de plato: pues yo voy a tirar un rato, con mi birrita al lado, que si no no tengo puntería tío, tú sí que vives bien cabrón!

que esa es otra, siempre envidiamos el trabajo de los demás, pero ese es otro tema...

No sé muy bien por qué, pero cada vez estas cosas me parecen más tonterías, que sólo valen para mover dinero y poco más. Me río yo del COI, esos tíos barrigudos que fuman puros y que deciden que si no te vistes de pingüino encima del caballo pierdes puntos, porque claro, no es lo mismo...

Anda ya hombre! al peo!
Voy a practicar una de mis habilidades, no vaya a ser que alguien del COI lea esto y se decida...

3 comentarios

jordi -

intenté batir la marca de cagada flash, pero creo que estar tanto tiempo sentado, vida sedentaria y bocatas han ayudado a perder forma. Tendré que entrenarme...

imma -

mmmmmmm....... a mi m'agradaria que fos olímpic l'habilitat de dormir més de dotze hores seguides sense despertar-se per res, incluïdes obres a les 6 del matí..........

JORDIG -

jejejejej
AIxi es parla home!!Per cert quin es aquesta habilitat teva que vas a practicar?es que en aquestes hores....