Blogia
Osiris

publicidad

El otro día me preguntaba a qué niveles ha llegado la publicidad cuándo vi el anuncio de refrescos PMI, por si no lo has visto, te lo explico brevemente: Un tío se indigna ante los mismos refrescos de siempre y entierra la cabeza en la arena; y encima el buen hombre dice "yo no me ando con tonterías!" y el resto de gente le sigue y entierra la cabeza también. Sin preguntar ni nada!
- Mira cariño un tío que mete la cabeza en la arena, vamos a imitarle!
- Corre, corre! que nos quitan los mejores sitios!
Aunque ahora que me lo planteo, la sociedad no difiere mucho, todos como borregos...

A qué mente perversa se le ha acurrido este anuncio? lo han despedido ya? dónde hay que firmar?
No sé por qué, si ves una coca-cola te rallas y entierras la cabeza en la playa, porque hombre, es que ya está bien!! siempre coca y siempre cola...

Yo sí que debería meter la cabeza en un hoyo ante tales gilipolleces que se ven. Y encima te lo sueltan a traición, sin avisar, sin tiempo a respuesta ni a zapping posible.
Ya me había acostumbrado a ver anuncios que te sugerían sexo en todo. Como las pilas duracell que te dan fuerza para "todo", o cualquier bebida alcohólica, etc etc...

No sé si prefiero que me metan sexo por lo ojos a cada anuncio o las chorradas del anuncio de PMI. Almenos el sexo no hace daño, en cambio lo otro...

Este verano ha sido bastante penoso. Yo a veces veo las maratones de publicidad de canal+ y me molan. Por eso me doy cuenta de que el refrito de la ONCE y compañía han tocado fondo.

Además hoy por fin he ido a urgencias a que me extrajeran el cristal que llevaba alojado en mi mano desde tiempos inmemoriables. Ahora luzco un vendaje incómodo como marca del puñetero cristal.
Y ya que estaba, me he pasado por la óptica para mirarme la vista, algo pendiente desde hacía mucho tiempo. Al final tengo algo de miopía (0,25 creo) y estigmatismo, que suena mal, y la chica de buen ver me ha dicho que es como si el ojo en vez de redondo fuera un poco pelota de rugby, lo cual no me ha tranquilizado mucho...
Tras elegir gafas al tuntún porque no me veía con ellas (en cambio las mujeres dicen que me quedan genial!!!) he pagado 180 y pico euros por unas gafas. Hay que joderse!
Puedo comprender que hacer unos cristales debe de ser chungo, porque habrá que curvarlo, rectificarlo, pulirlo y tal...pero unas monturas?? 117 euros las hijasdeputa!!! pero si son 3 hierros con dos bisagras!!!joder 20mil pelas, vaya sablazo oye...

En fin, voy a acosar la plusmarca de cagada flash, a ver si cae!

1 comentario

imma -

aais, què t'haig de dir jo d'ulleres!!! i d'ulls en forma de pilota de rugby... aaaiis sí que són cares sí.. i la primera vegada que em van dir que tneia els ulls d'aquesta forma (o sigui la nineta o algo així) em vaig fer un tips de riure... debia tenir uns... 14 o 15 anys... bueno kins records.. a més 0.25 no és res de res!!