Blogia
Osiris

síndrome post vacacional

Cada fin de verano, desde hace unos cuantos, ocurre lo mismo.
En la tele están faltos de noticias aún, y nos advierten de los peligros de esa depre que nos entra cuando volvemos al trabajo. Y cada fin de verano pienso lo mismo, cuántas gilipolleces se inventa la gente...

A todos nos jode volver al curro, pero eso ha pasado desde siempre. Antes se llamaba coñazo, ahora síndrome postvacacional, que queda más "chic".

- Qué tal las vacaciones Martínez?
- Muy bien, con la señora y los churumbeles en Benidorm. Pero vamos, ahora tengo un pedazo de síndrome postvacacional de tres pares de huevos, jefe.
- Cómo? Pues eso es grave! el año que viene sin vacaciones. En esta empresa nos tomamos en serio la salud de nuestro trabajadores!

Y problema resuelto!

Que sí, que jode, y mucho. Pero de ahí a llamarlo enfermedad hay un tramo largo, no me jodas. Habrá que pillar la baja por la depresión de dejar de ver tías en bikini a ver a la secre del dire, así empalmas otra semanita más :)

Si todos los coñazos suponen un síndrome yo propongo unos cuantos:
- Síndrome PostGatillazo
- Síndrome Cena Navideña en casa de tus Suegros
- Síndrome De compras con la Novia
- Síndrome Del Recompilado de Kernel
- Síndrome PostRevisión del Coche
- ....

Y muchas más! Tantas como putadas hay en la vida, que no son pocas.

Y sigo pensando que o yo me estoy haciendo viejo o el resto del mundo gilipollas, sólo quedamos unos elegidos... La pastilla roja? o la azul? Sigue al conejo...

0 comentarios