Blogia
Osiris

ábreme la puerta, migo!!

Últimamente tengo un ataque solidario.

El otro día me hice socio de Aldeas Infantiles. Lo básico (mensualemnte) son 9 euros, y yo en un arranque de solidaridad redondeé a 10 euros/mes, no veas, seguro que me arruino...

Hoy leo en la bitácora de imma que ha apadrinado un búho... y yo "ni curt ni peretzós" he apadrinado otro! más que nada animado por la gratuidad del acto solidario.
De momento he mandado la solicitud, a ver si nace un búho y me lo conceden :)

En otro ámbito de cosas, hoy he ido a por las gafas. La xurri de la óptica me ha vuelto a asegurar que me quedan divinas de la muerte. Yo lo único que sé es que tengo un colocón de tres pares de huevos, la ex me ha dicho que me durará unas semanas (!!). Espero que sea menos, porque estoy por gincarme unos güiskis aprovechando que ya estoy medio grogui.

Por cierto, estoy hasta los cojones de las cagadas en mi coche. Y no son cagadas de esas de toda la vida, una cagadilla y tal, no! son CAGADAS de no sé que bicho porque no veas lo que suelta eso!
El otro día tuve que limpiar una con puntería que cayó entre el faro derecho y el capot, introduciéndose por debajo del capot. Tuve que emplearme a fondo con la manguera y levantar el capot para limpiar por debajo...
Hoy he encontrado otra cacho de cagada monumental en el retrovisor derecho, y ha sido de tal magnitud que ha salpicado la aleta del coche... Algún método anti cagadas TomaHawk??

Me voy a dormir a ver si se me pasa el colocón este...

3 comentarios

Steam Man -

Joer, escribos las cosas con un estilo familiar...

cagadas en el coche.... me gusta...... jajajajajaja

Alguna vez te han dicho:
"ERES GRANDE"?

lidia -

pues yo optaría por ponerle alguna plumilla al coche, igual a los bichos (llamados comunmente buitres palomeros) les da por tirarse a tu carro x el tubo d escape pensando k es d su raza. Es un poco cochino... pero almenos no hay k limpiar las cagadas. Solo t keda rezar pa q las corridas no sean peores. (por cierto, hola!)

imma -

si noi no sé pas què mengen aquests pájaros perquè caguin així.. esperem que els nostres mussolets siguin ben educats :P