Blogia
Osiris

día perro

Llevo toda la semana de puto culo, empezando por el marrón del lunes, que se fue al luz en el trabajo y bueno...otro día lo cuento cuando me cabree menos el recordarlo...

Y cuando llega el sábado que no tengo que estudiar, ni tengo que trabajar...pos voy y me apalanco en la cama , o me escarchofo en el sofá, con ganas de tocarme los cojones a dos manos y con recorrido.
Lo más normal es que salga a la calle con ganas de fiesta total, con ganas de quemar el mundo, saltando en cada esquina y saludando a las señoras que están paseando al perro.
Pero no, aquí estoy yo, con ganas de hacer...nada...simplemente dejar fluir el tiempo mientras me leo un libro o me miro una peli recién descargada.

Es normal? no lo sé, pero de momento no tengo ganas ni de pensarlo.

En el ámbito xurril, la mujer del escote generoso está currando de noche, y no le apatecía salir hoy, dice que quizás mañana, que me llamará y que un besito. También rácana, le cuesta lo mismo un besito que un besazo, a no ser que sea una expresión coloquial especial, la cual no pillo.

Total, sin expectativa mujeriega, he alertado a la xurri del "Hola cuki!!" para nuevamente instarla a dar una vuelta esta tarde noche. Quizás lo he hecho porque sabía a priori que ni me iba a contestar, porque tampoco me apetecía rallarme mucho con esa mujer esta tarde. Alomejor soy masoca, no sé.

Cambiando de tema, por fin he aprendido lo que significa "recorte de personal". Ventajas de empezar a trabajar. Debe de ser algo así como: "Quiero gastar menos, así que me quedo con menos gente para el mismo trabajo, y echo a unos al tuntún sin malos rollos"

- Paquito, a la puta calle, ya está bien de tocarse los cojones y todo el día haciendo el café!
- Pues le voy a meter un puro por déspota y por despido improcedente.
- Ah! pues no hombre no, le echo a la puta calle igual, pero por recorte de personal, es que vamos muy justos...
- Ah bueno! pues menos mal, porque le tenía unas ganas... Bueno jefe, recojo mis cosas y a las 12 estoy fuera.

Es una forma de que la gente acepte los despidos sin plantearse nada.
Espero por mi propio bien seguir con las ideas con las que entré en esa empresa a trabajar, pillar experiencia y aprender mucho y pirarme en menos de dos años. De momento estoy aprendiendo mucho gestión de empresa avanzada...

Voy a continuar con mi tarde perra, y voy a ver "3 en la cruz roja" en cine de barrio, que siempre he sido un nostálgico...

y ahora vas y lo cascas

1 comentario

lid -

Pues haces de puta madre. Sobre el currele... no voy a comentar mucha cosa pq no soy un gran ejemplo de la mujer trabajadora española. Sobre las churris... tampoco es que te pueda aconsejar. Pírate solo y busca más churris, que luego yo con tus historietas me río mazo (vaya, pero en el buen sentido de la palabra) Y sobre el día perro que llevas, viene a ser algo que sí entiendo, ves? Anda anda.. me voy a tocarme el chocho a dos manos y con recorrida si puede ser. JAJAJA un beso (así sin cursiladas ni exageraciones, lo justo pa despedirse una)