Blogia
Osiris

eXtreme Programing

Hoy ha sido un día utópico.

Primero en el trabajo han hecho limpieza y se han pulido unos cuantos puestos de trabajo, supongo que con algún criterio. La gente llorando, malas caras... no lo comprendo mucho, al fin y al cabo, es sólo trabajo no? No verás tan a menudo la misma gente, pero bueno, al fin y al cabo siempre puedes irte de cena con ellos no?
Supongo que cuando tenga la hipoteca y dos churumbeles perder el trabajo será una catástrofe, de momento, me lo tomo como un tema más. El no depender demasiado del dinero es lo que tiene.

Después del "marroncillo" del curro ha llegado el marronazo de la entrega de la práctica, sabíamos que no iba del todo fina, pero es que ha ido del todo "no fina". Nos hartábamos de hacer pruebas con el robot para que hiciera lo que se le pedía, pero no lo hacía el muy cabrón!! todo ello bajo la atenta mirada del profe... Al final al ver que prolongábamos demasiado la agonía, nos ha dicho que "justita, justita eh?" nos ha preguntado la nota de teoría, y nos hemos despedido...
Suerte que podremos saberla pronto.

En el capítulo xurril de hoy no ha pasado nada. Menos nada de lo que pensaba, ya que (desobedeciendo los consejos de mi amiga) le envié anoche un mensajillo a la xurri generosa preguntándole por la semana. Total, que no me ha contestado, y creo que he caído dentro del cono del pesao, no sé. Desde el sábado no le decía nada, no es pa ser pesao no?? que pensáis?? :S

Y esta noche cena de compañeros de trabajo, espero que no haya caras largas y malos rollos...
A ver si pillo a una guiri borracha por el restaurante y me lo hago con ella, porque es justo lo que necesito!!! Seguro que después lo veo todo más claro... A ver si ahora tengo algo de tiempo y salgo a la noche en busca de sexo, seguramente toy bastante pez, pero por probar; quién sabe cuan borracha van a ir las tías... :D

Mientras tanto, au! vagi bé!

2 comentarios

lid -

apoyo el consejo de setimo. Ahora sí, si la churri se hace mucho d rogar... arranca y vamonos.
Lo de las guiris me parece un poco cutril, pero bueno; ke le voy a decir yo a un hombre sobre ese tema que no sepa!
Páselo usté mien ^^

Setimo -

Aunque no del todo tu historia xurril, te diré que la indiferencia es lo único q te puede servir. Si estás pendiente de ella, ella sabrá que aun te tiene ahí, y no temerá por perderte. Si hablas con ella o le mandas un mensaje no muestres tanto interes. Que sea mas bien: "Q tal estás? Yo muy bien. A ver si tengo tiempo un dia de estos y nos vemos si eso"

Suerte con las guiris! (pero q la xurri no se entere)