Blogia
Osiris

sábado sabadete!

Anoche llamé a la xurri. Le dije que necesitaba salir purai. Me dijo que no podía quedar porque trabajaba de noche, pero que quedáramos hoy sábado por la tarde.
Y hoy me ha llamado porque tenía mucho trabajo porque se muda de casa, y tenía que empaquetar todo. Se la veía apenada a la mujer, y me ha pedido muchos perdones. Alomejor hasta le importo algo, no sé...

Dejaré que me llame ella para la próxima, así me hago el durillo otra vez, a ver si esta vez me sale más o menos bien, porque las hormonas empiezan a desesperarme!!!!

Siguiendo con las xurris, hoy he visto en la tele un anuncio dónde salía la Lorena Berdún , y me ha recordado a la chica del "cuki", joño, es clavaíta! mira, como curiosidad.

Por cierto, mis mensajes suelen ser del tipo que comentáis, nada empalagoso, no?

Cambiando de tema, el lunes empiezo las clases, yo lo flipo, no voy a tener nada de respiro!!
Este año la asistencia a clase será jodida, y encima se estrena la evaluación contínua... bravo! Espero poder seguir más o menos.

Ya sé la fecha de presentación de mi PFC, es el martes que viene, y ahora empiezo a notar las cagarrinas, estoy preparando la aplicación para que vaya fina fina, y las diapositivas con su correspondiente explicación, pero cada vez noto más el acojone!

Creo que voy a tomarme un descansillo, ysaldré a hacer alguna birrilla, que esto no hay quién lo aguante! O quizás me ralle y me quede a ver "Las Ibéricas" en cine de barrio, ay! benditas españoladas! a ver cuando se animan a poner a Pajares y Esteso.

Sin novedad en el frente!

5 comentarios

lid -

¬¬ a mi es k m va el bonito del norte. muahaha

jordi -

te aseguro que por North Holland no ta

Anónimo -

pos dime por dond anda...a ver si tb es buena sesologa...jeje uisss

jordi -

hombre, no sé tío, tampoco la he visto en esa posturita...

Anónimo -

y está tan buena la "cuki" como lorena en esta fotito? y tu sin saludarla...pa k luego digan...