Blogia
Osiris

sábado sabadete (noche)!

AAArrggHHhhhh!
Sábado noche y currando, hasta las 4, asquitoz...
Le he hecho un favor a un colega que quería ir a ver el concierto de Bebe. Ha tenido suerte de que no me guste, y de que no tenga plan!

Como estaba rallao, y el comentario del Anónimo me ha recordado a la "cuki", la he llamado desde el curro (que me sale considerablemente más barato) para preguntarle qué tal la semana. El resultado ha sido bastante desastroso, después de un par de qué's, me ha colgado! :S
Después la he llamado desde mi móvil para que viera que era yo, y no me ha cogido!
Toma borde!

Al final esta tarde me he puesto a hacer natillas, me han salido de futa madre, tanto que creo que esta noche me pondré las botas! natillas... :)_-___-_-
Además el madrid pierde contra el español, tampoco me importa mucho de todos modos, pero en algo me tengo que fijar, ahora que ya empiezo a ser un experto en navegación por internet.

En casa malos rollos, porque para variar me he olvidado del cumpleaños de mi madre. No me acuerdo de ninguna fecha, debo de ser genéticamente predispuesto a no recordar fechas. Lo que me jode es que la gente le dé tanta importancia. Deberíamos portarnos bien con la gente siempre, no sólo un día al año, y hacer regalos cuando uno le apetezca, no cuando lo diga el calendario.

Y al final la ex no puede venir a la presentación de mi PFC, me hubiera gustado, jops!
Mañana, más y mejor, o no!

Vagi bé!

1 comentario

lid -

la llamaste y no le digiste na dsd el curro? seras capullo... xdD
eso d las fechas pues oye, igual no tiene tanta importancia cuando no se trata de la tuya, pq si la gente no t dice nada pues fa pupa... y mas si son tus hijos. Hay k ponerse en el papelazo d una madre el dia d su cumple conio! ke malo keres... na si total... la memoria d pez es perdonable.a mi me felicitan los justos divididos x 2 y tan feliz... (je) x cierto. pásese ud. x mi blog y x mi fotolog.. k stoy lanzando un proyectito bastante jugoso y m gustaría la participación d gente. muaks!