Blogia
Osiris

Día aciago

Hoy he ido a la universidad, a ver notas, a hacer papeleo y a prepararme la presentación de mañana.
Me ha sorprendido la de vida que tenía hoy. Mucha gente, mucho ruido, la cafetería llena...
Y colas en secretaría!!! Argh! y al final para decirme que volviera otro día, que eso que yo llevaba no valía...

Y las notas...jodías... Al final he suspendido inglés, otra vez con un 4! Con la copiada que pegué! joers! Pero si parecía que la mujer que tenía delante controlaba! cagon tó!
Lo que sí que he aprobado es Admin. de SO's, que ya es algo. De momento me quedan 24 créditos, con posibilidad de aprobar 4,5 más.

Hoy también me he enterado de que dimite el entrenador del Madrid. Yo que tenía a Camacho por un machote, y a las primeras de cambio, al perder 3 ó 4 partidos, se pira. Qué poco aguante! Ya me gustaría a mí dejar el curro así como así cuando se empiece a torcer un poco.
Otro mito personal que cae, ya no hay tíos machotes? Han ganado los metrosexuales del vestuario al pecholobo de Camacho?
Dónde vamos a llegar??esto no es serio! Necesitamos que vuelvan a pasar los capítulos desde el principio de "cuéntame"!!

3 comentarios

lid -

a la bim a la bam... y tal y cual. k ya no keda na jouers..
oye, este año parece k ns vamos a reir los dl barça... ya tocaba tu!! jajaja :P

imma -

:) vinga que segur que va bé!!!
petonets!ª

Setimo -

Suerte con los examenes! Yo el 22 me presento a Métodos numéricos! Seguro q te suena! :S