Blogia
Osiris

pringaillo

El otro día, cuando salí de fiestuki, pude ver al típico hombre que sale solo de fiesta. Era del tipo pringaillo hortera.
Estoy hablando de esa gente que viste como si tuviera diez años menos, que intenta ir a la moda con pantalones de esos undergrounds, pero con camisa de los años 80. Con la mirada melancólica, triste, incrédula, expectante... Haciéndose el colega con la gente. Y em mitad de la pista de baile parado y con un cubata en la mano.

Seguro que sabéis del tipo de persona de la que hablo.
Me pica la curiosidad por saber qué piensa la demás gente de este tipo de individuo nocturno.
Y más pica saber qué tipo de vida llevará, cómo vestirá para ir al trabajo? Quién le comprará la ropa? se la compra él?

Siempre he sentido una especie de simpatía hacia este tipo de personas, quizás es que me recuerdan un poco a mí dentro de unos años...
Desde luego me tocará salir sólo de juerga, dios nuestro señor quiera que no de esa forma, y que la moda me respete o almenos me deje al margen.

1 comentario

lid -

¿estaba bueno? pq si es k si dime x donde lo viste a ver si necesita compañia el muchacho.... jajaja