Blogia
Osiris

Ándale!

Anoche tuve cena con la gente de un hotel.
Para mí fue un poco frustrante.

Con las hormonas dando vueltas por mi cabeza (y por otras zonas) fui al lavabo, y cuando volví me habían quitado el sitio! Al lado tenía una mujer ligeramente madura de buen ver y con buen puesto, y ya estaba oliéndome el braguetazo!
pero nada, hay mucho cabroncete suelto! ;)
Después me enteré de que andaba lamiendo sal para el tequila de manos ajenas, y preguntando sobre la existencia de relaciones sexuales de la gente... Y yo fui desterrado a un extremo de la mesa con un par de señoras, dónde lo más emocionante fue robar una cucharilla para el café (jejeje).

El resto de la noche pasó rápida y además tampoco tardé mucho en volver.

Cambiando de tema, estoy en un drama moral sobre si continuar estudiando la Ingeniería superior o darme por satisfecho con la Ingeniería técnica. Como no tengo sexo a mano, he tenido que deliberar largo tiempo. Creo que este año finiquitaré la técnica, haré unos cursillos que ya tengo mirados, quizás alguna certificación, algún viajecito, y el año que viene decido si continúo o ya está bien de pasarlo putas estudiando. Necesito algo de vacaciones y un período de tranquilidad, o saldré a la calle quemando contenedores y asaltando señoras para robarles las cucharillas del café.

A todo esto, odio tener el disco duro del ordenador lleno de porno (de dudoso gusto), de bisbal, de boom latino, de bulería buleria más te quiero cada día, de programas instalados que nadie usa, de fotos con la webcam de tíos sin la camiseta, de fotos de tunning y lleno de basura en general.
Uno, que está curtido en discos desordenados, formateó el espacio de tal forma que todo quedara más o menos ordenado, música en un lado, películas en otro, documentos ahí, temporales allá... Pero llega mi familia y guarda de todo en todas partes, y luego, como no lo encuentra, se lo vuelven a bajar!! teniendo cosas duplicadas (incluso triplicadas) esparcidas a sus anchas entre los bits.
Ahora mismo tengo más datos esperando ser descargados de internet que espacio en el disco.
He pensado en comprar un segundo disco, porque en un afán de comprensión, he pensado que somos 3 ó 4 personas compartiendo datos, cada uno con sus gustos. Pero en otro afán de oportunismo he pensado que si compro otro lo llenarán de mierda igual, con lo cual habré perdido el dinero.
Y si formateo y pongo un linux en modo consola? y tomar por culo...
De momento ya he pensado encargar dos tarjetas Wireless para poder tener conexión a internet por casa en el portátil, ya que éste aún está inmaculado.
Lo malo es que cuando no se pueda usar el ordenador el nene tendrá que ofrecer soporte técnico gratuito y personalizado.

2 comentarios

yo -

consejo: no necesitas consejos porque el condon sabes q volvio intacto a casa

lid -

1.ya kisiera yo tener una vida tan ocupada para poderme ver en compromisos de ese modo.
2.a la tetas llámala home...
3.pon un sistema de electro-vibraciones en el teclado y raton para q cuando lo toque alquien q no seas tú, sorpresa. xDDD