Blogia
Osiris

si novedad en el frente

Seguimos.

De momento empiezo a notar la presión del nuevo curso, y eso que sólo tengo dos asignaturas, el trabajo y dos cursillos, pero son amantes exigentes.

Leo en barrapunto que se ha creado un portal para chicas que usan Linux, http://chicaslinux.ath.cx/drupal/ . No os voy a decir que me parece una soberana gilipollez, pero casi... eso sí, salen pingüinos muy monos...
Voy a poner un anuncio en ese portal buscando a una nueva churri. Alomejor hasta aprendo a recompilar el kernel de una vez, aunque no es eso precisamente lo que busco en una mujer, nunca se sabe...

Y anoche mientras "curraba" vi una peli francesa muy divertida. En ella escuché una frase cachonda: "las mejores joyas para las orejas de una mujer son las rodillas". Se la tengo que decir a alguna churri cuando estemos en esa posición, quizás se enfada, pero, y lo que me río?? xD

Y mientras curraba y veía la peli también navegaba. Me estoy aficionando a mirar fotologs. Suelo empeza con los que enlaza lid y de ahí ir saltando. Lo que no me planteo es hacerme yo uno, seguro que se acaba llenando de fotos de "Yo con algo en la nariz" y cosas semejantes... Además yo con el photoshop o el gimp no me entiendo mucho. Lo justo, y no tengo ganas de aprender ahora. Quizás una churri de esas que recompilan kernels me enseñetambién :P

"Devuélveme la pasta que me debes, que los que tú ya sabes me quiere matar. Como no me la devuelvas, cómo voy a convencerlos de que ha sido culpa tuya en realidad. Lo que me debes me lo tienes que pagar"
"Devuélveme la pasta", Los Planetas, "Contra la ley de la gravedad"

Mi curro es desesperante. Ayer tarde fue una de las peores tardes que recuerdo. Durante toda la tarde no tenía NADA que hacer. Espero que esto no sea así durante mucho tiempo, o tendré que plantearme cosas, como por ejemplo llevarme algo que hacer de las prácticas de la uni los fines de semana :P

Nena, recompílame! oh yea!

0 comentarios