Blogia
Osiris

vacaciones

Hoy es mi último día de vacaciones.
La verdad es que se me han hecho largas, y eso que creo que las he aprovechado medianamente. Quizás tenga razón el jefe y nos estemos columpiando demasiado con las vacaciones...

Hoy como último día, he visto que mi piel está reseca y escamosa. Así que me he puesot a hidratarme con crema de manos, porque yo lo valgo.

Ya queda menos para navidades, en lo supermercados ya empiezan a decorar las cajas y a vender turrones, polvorones, garrapiñadas y demás. En las tiendas de chinos hay mas lucecitas parpadeando que nunca. En las calles ya están montadas las luces sobre paseos y similares; esas luces que tienes que interpretar para saber qué figura representan...
En fin, navidades, una época del año en la que tengo que ser feliz, y tengo que tocar la zambomba mientras me atiborro de polvorones. En la que tengo que engullir manjares hasta potar. En fin, qué os voy a contar de las navidades?
Espero poder saltar olímpicamente las fiestas...

7 comentarios

Alma -

Anda q no, a mí todo el tema este me asquea, un mes antes de que llegue navidad ya lo están celebrando las tiendas y demases, lo peor es q cdo llega la susodicha fecha, ya está la temporada de primavera en los escaparates, y por supuesto, recordatorios de que se acerca el día del padre, vaya tela...
y si no los típicos villancicos, navidad, navidad! (8) qué tiene de dulce???????
pero bueno, eso sí, me encanta el día de reyes porq tengo 10 hermanos más pequeños que yo, y les compro y tal, y me encanta ver sus caras, un cuadro, sobretodo cdo ven ese regalo que con tanto fervor habían pedido, ains! me hace recordar lo feliz q era cdo vivía en la ignorancia y no sabía nada del tema... o no?
besos y un big abra
Por cierto, espero que no te importe, pero te he enlazado en mi blog ;), un besos wapo

lid -

hola soy edu...

lavecinita -

Tovia de vacaciones ...besos

hEzz -

Si, ya es navidad, lo dice la fachada del Corte Ingles, y las luces de la calle, y los anuncios de juguetes...etc.

Por cierto, soy la que mira como desciende la tinta del boli, te enlazo en mi blog! besotes

imma -

noooo navidades nooooooo---- las odio profundamente des de que descubrí que todo era un engaño .. (léase reyes tió, papa noel... etc...)

osiris -

engaño? no me jodas?

Perlanegra, un placer, a te tengo sindicada en Thunderbird para no perderme ni un post :)

Perlanegra -

Navidades... fiestas que odio profundamente. Todo el mundo debe ser feliz, todo el mundo tiene que engordar, todo el mundo tiene que gastar aunque no tenga ni para pipas, todo el mundo tiene que sonreír, salir, beber, comer etc... Y si además de no gustarte las dichosas fiestas, no te gustan los mazapanes, te llaman rara. ¡Ay que ver!

Un besito

Pd. Te voy a enlazar, me gusta tu blog.