Blogia
Osiris

sueños

Es curioso cuando tienes un sueño y no te aceurdas de él. Más que curioso es una putada. Porque además el sueño no se queda dentro calentito en el subconsciente el cabrón, si no que aprovecha cualquier excusa para enseñarte sólo la puntita (como el otro post). Por ejemplo, estaba yo repanchingado en el sillón del curro, me habla un compañero y tengo la sensación de que estoy en el bosque nadando en un río contracorriente... o cualquier co sin sentido en ese momento.
Y justo eligen los momentos más jodíos para aflorar. Cosas de la mente!!

Y ya no digo nada si los sueños tienen componente erótica... lo que estés sintiendo en ese momento puede ser cuanto menos acojonante.

En otro ámbito de cosas, me he pasado el finde compilando kernels e instalando servidores de web, telnet, ftp... la verdad es que estoy aprendiendo mucho de las clases de hacking y de linux. Lástima que no pueda decir lo mismo de la de periféricos... bueno, veremos por dónde vamos apareciendo.

Últimamente toy algo soso en cuanto a relaciones personales. Yo, que soy la alegría de la huerta, no sé de qué hablar con la gente. Eso del "qué tal?" ya me suena a feo, y mis recursos verbales están bajo mínimo últimamente.
No obstante, parece que la gente le sobra verborrea, y más cuando es vía mail o mensajería. Tengo una amiga que no habla conmigo nunca, pero siempre me reenvía los mails de chorradas, muchos de ellos los borro sin mirar.
Pero uy como le digas algo de ello...
- "oye, que me has enviado tres mails de 2 megas y chorrocientos pps's"
- "sí, son coñas buenísimas!"
- "ya, ya, pero es que me saturas el buzón y no es plan"
- "oye que si no los quieres me lo dices y no te molesto más"
- "no mujer, tampoco es eso, pero es que"
- "vale, vale, no te envío nada tranquilo, total a mí, con quitarte de los contactos de la agenda"
- "pero si yo sólo digo que..."

a partir de ahí estás muerto...

en fin, cosas de los colegas, que unidas a las cosas de la mente forman un cóctel soporífero, síntoma inequívoco de que la navidad está cerca.

5 comentarios

osiris -

broma? :(

lid -

soñando despierto es como mejor se está, si es lo que digo yo, porqué no pasará cuando estamos totalmente aburridos y que nadie nos pueda molestar?!?!
Oye pues tampoco la has cagao tanto con lo de los mails en cadena, ya te has quitado algo de encima jajaja
Por cierto, para cuando eso del alma y el desnudo? jajaja es broma tb :P un saludillo pendón!

Susana -

Jeje, yo reconozco dos cosas: una que tampoco abro muchos de los mails cadena que me mandan, y otra.... que a veces los mando yo;-).

Y los sueños, si, son la hostia. A veces te despiertas justo en medio de uno y mientras decides si levantarte a apuntarlo para recordarlo a la mañana siguiente, ya se fue el muy cabrón!!!

Perlanegra & Pulp -

Joé, creí que era la única a la que dejaban de hablar por comentar que odio las cartas en cadena.

Más de una solo por decirle en tono susurrante "Oye, no me mandes más cartas en cadena que ni las abro, no me gustan" pues van y me borran del msn... Y te quedas con cara de tonta diciéndote ¿Pero qué hice? Y es que eso de los emilios con chorradas es un asco, entre que te saturan el correo, que se entera de tu dirección medio internet y que llevan doscientos virus... a mí al menos, me ponen de los nervios. Tampoco los abro, van directos a la papelera.

Ya me da igual si se enfadan, la última vez casi la tengo con alguien... no le dije directamente nada, solo le puse un enlace directo a la sección de humor de mi Web donde hablo de eso y en el que tengo un gif de un troglodita... Me costó horas convencerle de que era una insinuación de que no me gustan ese tipo de correos, no sé si se lo ha creído o no, hace mucho que no lo veo :P

Un besito :)

Manel Elias -

pues no te imaginas lo que es soñar con que cenas con la Letizia y no saber como acaba.....