Blogia
Osiris

sueño

Siempe me pasa lo mismo.
"Ná, yo me vuelvo pronto, que mañana por la mañana tengo cosillas que hacer"
MentiraAAaAAaAA!!!!
Al final duermes 4 horas, y juras y perjuras que no lo volverás a hacer, porque vas grogui todo el día, pero te despistas y vuelves a caer...

Te preguntan algo y tú "sí sí, claro", pasando de todo, porque no te importa. Bueno, tampoco hace falta tener sueño, la verdad.
Tienes una empanada mental, como niebla dentro del cerebelo. De todos modos, también es curioso que como todo te da más o menos igual, tienes la mente más despejada (a ratos, claro, cuando te deja la niebla). No tienes preocpaciones, y puedes centrarte en lo que estás haciendo. Aún estoy flipando de lo que he hecho en clase, sin tener ni puta idea de C#, con unas clases heredadas, unas interfaces, todo perfectamente documentado y tabulado (que para mí es mucho). Estoy por imprimir el código y colgarlo en la pared, y enseñarlo en las entrevistas de trabajo, una joya vamos.

Cambiando de tercio, el otro día me volví a dar cuenta de que la tecnología es la ostia. Nunca puedes estar al tanto de todo. Ahora que me pongo las pilas en tema kernels&cía. me pierdo en otros campos. Por ejemplo en móviles. Quiero jubilar mi ladrillo, me pillo un catálogo y elijo, pero es que me siento perdido! Me parecen todos iguales, como mi madre!! mierda!!
Eso sí, hay cosas que nunca olvido. El otro día, volviendo de un recado pasé por delante de una librería (creo que incoscientemente pasé aposta) y claro, el nene tiene que entrar a echar un ojo... Otros dos libros par ala mesita de noche. Cagon tó! que tengo que ahorrar para la cuenta vivienda! menos mal que soy un poco consciente y me tiro a las ediciones de bolsillo. Más que nada porque me parece un robo pagar más de 20 euros por un libro. A ver cuando me compro una palm, me los bajo de internet y a tomar por culo!!

Supongo que todo deriva del poco tiempo que teno últimamente. Aunque tengo menos clases, me he aficionado a demasiadas actividades: news, listas de correo, juegos, blogs... Mi Thunderbird está a petar de mensajes y posts por leer, y que supongo que algún día leeré...

Ahora mismo estoy en fase semi-catatónica, así que me voy a hacer algo poco productivo hasta que me echen el rancho...

4 comentarios

raul -

culo culo CULO PAJUO MALNACIDO EL COÑAZO DE SU MALDITA MADRE malnacido hijo'e puta CABEZA DE GUEVO ES LA QUE TE VOY A METER PO ESE CULO.........

TU NO TIENE MADRE!

Alma -

Anda q no es verdad, los días que vas con sueño atrasado, son días empanadilla, vas como zombie por la vida.
Por cierto, yo sé de una pagina web desde la que te puedes bajar libros de internet, yo tengo unos cuantos... no debería, ya que quiero dedicarme a esto y tal, pero joder!, esq están muy caros, y luego algunos te arrepientes hasta de habértelos comprado...En cuanto a los móviles... samsung, siemens o nokia, son los q mejor suelen salir, en todos los sentidos, jamás uno de la casa Movistar(sgm creo q son o algo así...) o el modelo este que sacó vodafone en promoción con tapadera, no por nada, te van a durar 6 meses todo lo más, y hay que estar reparándolos constantemente, y los motorola, pasa q la batería se va a tomar por culo en seguida, y los siemens en color tienen un problema(los q tienen cámara de fotos y quinientas chorradas...), van demasiado leeeeeeeeeeeeeeentos... te lo digo porq de móviles entiendo yo, que además mi hermano vende móviles, se va a montar ahora la tienda con lo que ha ganado con un amigo...
Y nada más, encantada de poder leer tus pensamientos, gracias por dejar tu dire de blog en el mío ;P
Besos y un big abra

osiris -

los mejores y los más caros :(

la niebla me acosa cuando duermo poco, una siesta de 8-9 y se me pasa :P

Algún día te contaré lo que es el C#, verás que risas nos pegamos... jijiji!

te diría que me pasaras esos blogs interesanets, pero no doy a basto, así que te lso pediré otro día.

saludillos

Perlanegra -

Pos... si te soy sincera, pa mi que todo esto de la niebla mental es una mentira que te has marcado para que no te bronqueemos por no postear, no cuela :P

Me alegro que al menos lo del "C#" ese, te haya salido bien, que por cierto... no tengo ni idea de lo que es.

A mí también me está pasando una cosa... me habéis liado con tanto blog interesante, me paso media vida leyéndoos, es lo primero que hago nada más encender el pc. Pero no me arrepiento porque me gustan mucho, aunque algunos sean más vagotes en dejar cosas :P

Enga, un besito enorme y... que se te vaya la niebla.

PD. Los Nokia son los mejores móviles.