Blogia
Osiris

destroyer

Últimamente siempre conduzco a tope. Almenos siempre que voy solo en el coche y la carretara no está muy concurrida claro.
Supongo que algún día no muy lejano recibiré una bonita notificación del servei català de tràfic diciendo que soy un kamikaze, que ya está bien, y que me cascan un multazo.
Y con razón.

Siguiendo el tema destroyer hoy he ido a jugar a paintball, muy chulo, yo me he quedado de un relajado...
Y después me he frustado porque los ordenadores no me quieren, que ya lo sabía, pero son un amante exigente (os he dicho ya que necesito una mujer?).

por cierto, aguien me acompaña a ver "los increíbles"?

7 comentarios

oraculo -

Yo si quieres te invito a mi casa q me la baje el otro dia. Tb tengo birrillas y palomitas ;-)

la vecinita -

Jo es que le velocidad en muy tentadora... a que si? besitos

osiris -

a ti no te hacen falta los tacones!! ;)

lid -

home, io te acompañaría, es más, tengo ganas de verla. No conduzco, pero llevo botas con tacon. Pero como soy una borde....... lalala xD un beso petardi.

Perlanegra -

Yo no tengo coche, carnet menos osea que por lo único que me preocupo es porque me atropellen ¡Te viá denunsiá!

Lo del cine... Si te viene bien Madrid... te puedo presentar a alguien :P

Un besito, so kamikaze

osiris -

mujer, barcelona queda a 100km de mí, toy más cerca de murcia :P

y las mujeres que conducen me ponen mucho!! y más si llevan botas con tacón!!! :P

Alma -

Uys!, si no fuera por lo lejos q me pilla Barcelona, me iba yo contigo, q tengo ganas ya joer!
Lo de conducir rápido... yo siempre conduzco así, un día me voy a meter un hostión del 15! ya verás....
Eso sí, lleva cuidadoooooooooo, besos y un big abra:
Alma;) (f)