Blogia
Osiris

la pena dura tanto como quieras tú seguir llorando

Como una ventana que al cerrar
no ilumina el punto que ha dejado entre tinieblas
una sombra entre las piedras.
así se ha quedado sin razón
nadie le ha explicado que no existe explicación
y tiene tantas dudas.
Y cómo le podría yo explicar
que la pena dura tanto
como quieras tú seguir llorando,
y aunque tú revises tu interior
siempre queda algo que
te dice que esto es para largo.
Aunque no lo tengas claro
y quieras escapar.
Mi coco me dice que hoy
mi vida entera pasará ante mis ojos,
y pediré perdón.
Con la razón estudiaría
un libro abierto es hoy mi corazón,
Mi alma entera te daría
si yo tuviera garantías
de que soy yo
a quien tú esperas.
Como una mentira se perdió,
no esperó a que se callaran
los rumores que decía que él
no iba a volver.
No se olvidó
ni tampoco repitió,
sus errores se perdieron
como el amor.
Y aunque nunca tuvo claro
si había sido bueno o malo,
cómo iba a recuperar.
El tiempo que se va
nunca volverá
ni aunque tú te empeñes.
Aunque no lo tengas claro
y quieras escapar.
Mi coco me dice que hoy
mi vida entera pasará
ante mis ojos
y pediré perdón.
Con la razón estudiaría
un libro abierto es hoy mi corazón.
Mi alma entera te daría
si yo tuviera garantías
de que soy yo
a quien tú esperas.

Mi coco. Los piratas.
----------------------------------

Esta semana he visto a alguna gente a mi alcance que parece tener muchas dudas y pasarlo mal, como Susana que así lo cuenta abiertamente, u otras personas a las que se lo intuyo.
Este último punto hace que me pregunte otra cosilla, ¿cómo intentar ayudar sobre algo de lo que mejor no hablar?, perdido me siento.

5 comentarios

Cris -

He entrado aqui por casualidad, buscando la letra de los piratas... pero he leido lo que has escrito y cuando te pasan cosas malas, la gente que te eschucha y te aguanta es la que vale la pena. yo he pasado muy malos momentos y me he dado cuenta de quienes son mis amigos.
Me he llevado muchas decespciones, pero gracias a a dios tambien muchas alegrias...

Susana -

:-) "¿Cómo intentar ayudar sobre algo de lo que mejor no hablar?".

Partiendo de que creo que es mejor hablar siempre las cosas abiertamente... a veces la mejor ayuda es simplemente estar ahí escuchando.

A mí por lo menos me sirve de mucho saber que tengo gente ahí para escucharme, gente que me va a ayudar a levantarme si me caigo, que va a estar ahí para pasarme un clinex cuando llore... Aunque luego nunca eches mano de ellos, aunque luego nunca necesites el maldito clinex, saber que tienes gente que lo haría en caso de ser necesario es una pasado ¿ o no?.

Venga Osiris, un beso muy fuerte y... feliz navidad :-)

pd. la canción de los piratas me encanta, por cierto.

Alma -

Uys!, cdo estas cosas pasan, mejor es esperar a q te digan, y cdo no se sabe qué hacer, lo mejor es... escuchar a la persona, dejarla q hable y se desahogue, y point ;) y abrazarle siempre, y no dejar de cogerle de la mano... es en esos momentos cdo una persona más necesita de mimos y caricias para reconfortarse (amos, sin ninguna otra intención) sinceros y verdaderos...
Cuídate wapo, y a ella tb ;)
Bonita canción de piratas ;)
Besos y un big abra:
Alma ;) (f)

la vecinita -

Caramba,que paso, cuanta melancolia..un besazo para ti

Perlanegra -

Bonita canción de los piratas.

A veces nos cuesta ayudar a los demás y si es en cuestión de temas sentimentales, más aún.

A mí me ha pasado miles de veces el hacer todo lo posible por sacar a alguien lo que lleva dentro para poder echarle un cable y verme impotente porque se negaban a hablar de ello.

Yo dejo que ellos decidan y espero. No siempre se está preparado para contar y menos para pedir ayuda.

Un besito, piratilla ;)