Blogia
Osiris

cortándome las puntas

Esta mañana temprano me he ido a la pelu, para aprovechar el día como diría una abuela cualquiera.
Realmente a las seis me he desvelado y he comenzado a darle vueltas a la cabeza, para variar... He dudado entre llenarme la mochila con algo de ropa y pillar el primer taxi para París (me ha dado por ahí) o terminarme de leer el libro que estoy acosando ahora. Casi lo he terminado...
Y después de un breve sueño de media hora me he levantado preguntándole a un señor si sería tan amable de indicarme una calle en un mapa, en perfectísimo français.
Hace tiempo que no duermo del tirón, supongo que es falta de ejercicio, sexo o preocupaciones; o todo junto, no lo sé, esta madrugada indagaré.

Volviendo a la pelu, ya echaba de menos los comentarios intrascendentes de la peluquera, algún día la tengo que iniciar en la física moderna, a ver qué puede dar de sí...

Mientras la señora se movía grácilmente alrededor de mi cabeza brillante, me he vuelto a plantear para qué sirve el pelo en la cabeza. Nuestro Señor, sabio en todas las cosas tuvo algún motivo para plantarnos una mata de pelo enlo alto de la cabeza, para peinarlo, cortarlo, tratarlo contra la caspa, piojos, etc, preocuparnos cuando empecemos a perderlo... supongo que pensaría que necesitábamos algo para entretenernos, o es un cachondo cabroncete.

Estaba yo con mis pensamientos cuando apareció por la peluquería otro zagal dispuesto a seguir mi ejemplo de peinado. Y por fin mi peluquera pudo entablar conversación con alguien que le seguía el rollo. Entre corte y corte yo oía expresiones como "ya vé", "ot·tia puta", "bOá!", y combinaciones entre ellas ("bOá! ya vé! no?").
Quizás soy un poco, no sé, llámame elitista, pero no me gusta rozarme con este tipo de gente. Me da asco. Lo sento pero no puedo. Es un nivel de gilipollez que se sale de lo normal de la sociedad e incluso del mío propio. Hablo del tipo de gente que usa la chaqueta dentro del coche porque tiene que llevar las ventanillas abiertas por ciudad con su música a todo trapo. De la gente fan de Andy&Lucas. De ese tipo de gente que se pone banderitas como logo del messenger. Los que ya he dicho alguna vez que se llaman "el loco", "el petas", "el bullas"...
Tengo fotos bochornosas de mucha de esta gente, que llegan a mis ordenadores gracias a mi hermana. Alguna vez me he planteado crear una web con ellas, como mofa y escarnio personal. Lo hago?

Me recuerdo a mi mismo como cierto señor con bigote de la primera mitad del siglo pasado, pero, no sería mejor este país sin esta gente? soy yo el raro o lo son ellos? simplemente distintos? quién soy yo para juzgar a nadie? Seguro que tienen más éxito personal que yo, follan más, beben más y se lo pasan mucho mejor, a juzgar por sus gestos. Otras reflexiones para esta madrugada.

Hoy me siento productivo, voy a ver qué hago. Quizás me pongo a programar algo, tengo ganas de picar código (rarito que es uno), y después llamaré a alguien, algo de contacto personal agradable para mostrarle mi nuevo corte de pelo, ya vesss neng!

5 comentarios

Perlanegra -

No sé si dejarte mucho comentario... más que nada en venganza de lo que me dejas en el mío... capullín :P

Oye... si cuelgas las fotitos, al menos ponlo en plan "sms para ver las fotos" y así te sacas un dinerito extra, avisa ¿Eh?

¡bOá! :P:P mmmmmmuassss!

Alma -

Juas! pos hombre, nadie debería de juzgar a nadie, tú eres tan raro para ellos, como ellos lo son para tí...
Pero... haz la web anda!!!, je! no estaría nada mal....
Cuídate, besos y un big abra:
Alma ;) (f)

lid -

nada que comentar. me ha entusiasmado este artículo. :)

Steam Man -

Haz esa web !!

Por lo demás yo también intento no mezclarme con esta gente ¿ pa que ?

Susana -

"Alguna vez me he planteado hacer una web con ellas.....¿lo hago?"
Jejeje, la verdad es que estaría bien pero no sé cómo se tomaría tu hermana lo de encontrarse las fotos de sus conocidos en una web destinada a tal fin ;-)

Un beso, voy a ver si algo productivo yo tambien.