Blogia
Osiris

messenger

Copio-pego de un weblog que me he encontrado: http://blogs.ya.com/lachurri/c_60.htm#comment_1
Me ha hecho gracia mia tú...

----------------------------------------------------------------------------
Lo que se aprende en el Messenger!!!
No os parece una herramienta mogollón de útil???
Sirve para comunicarte, para jugar, para enviar archivos, para poder mantener una relación a distancia, pero además, es un gran método de aprendizaje!!! Por lo menos el mío!!!

Algunos ejemplos prácticos:

Método de iniciación al Inglés “by los nicks”:
- Starlight in the gloom.
- Let The Motherfucker Burn. Burn Mother Fucker, Burn.
- What U Wating For?
(Qué fué del “the house is white”???)

Método de iniciación a la Poesía:
- Y tallo corazones a navaja…en el torso desnudo de un naranjo…
(y este es mi primo??? Qué baboso por dios!!! Pa’ mi que ha vuelto a encontrar churri!!!)

Método de iniciación en Proverbiología:
-El que teme sufrir, ya sufre temor.
(musculitos, no sabía yo que tu fueras tan profundo!!!)

Método de iniciación en la Publicidad y el Marketing:
-Componentes informáticos a precio coste!!//Ordenadores montados//También reparamos a domicilio!!
-Toy en er mercao, zortero y entero (buena publicidad de uno mismo, si señor!!!)
-Urgent:Buscocompipiso-c.(nolavoyaponerqueesmupersonal)350€K’enorme (si os interesa, ya sabeís que creo que aún tiene hueco para una persona!!!)
-“Se busca princesa wapita y simpática” Fdo. El Principe Azul (razón aquí) (Razón??? Pero tú tienes de eso??? Jajajajaj…)

Método de iniciación en la Avisología:
-Aviso: Si eres hombre, uno en especial y llevas Ultraviolet, no me hago responsable de mis actos.

Y ya, si estás pensando nombre para tu churumbel, el Messenger no tiene precio!!! Échale un ojo y te saldrán 200 nombres a elegir!!!

Cual es vuestro nick???
La_churri Jueves, 16 Diciembre 2004 12:36

6 comentarios

Alma -

Wey osiris! Sólo desearte un FELIZ COMIENZO DEL NUEVO AÑO (EL 2005 amos...)!!!
Cuídate, besos y un big abra:
Alma ;) (f)

euRia -

Leí ese post en el blog de La Churri y me reí un montón y qué razon tiene :o)
Me ha gustado tu respuesta en mi blog! Jajaja, tanto curro tenemos las mujeres o que?
Nos vemos!

Alma -

Juas! vaya tela, pero no obstante tiene toda la razón, eh!!!
Ahm! y sip, me coloqué con el test ese de los pitidos (luego estuve soñando con los susodichos por lo menos un mes... "final del periodo 4º....)
Cuídate, besos y un big abra:
Alma ;) (f)

La_Churri -

Jajajajaja...este post me suena!!! Jajajajaja...Joer, el de la princesita ha desesperado y como no ha aparecido la princesita, ahora es romeo esperando a julieta!!! Dios mío!!! Qué faúna tengo en el msn!!! Jajajaja...
Un besazo!!!

Steam Man -

Haber pájaro, a que mail quieres que te conteste lo de "GUIA DEL AUTOESTOPISTA GALÁCTICO"? Te avanzo que no sé si está editado o no pero yo lo tengo en pdf. (juraría que entero) asíN que si lo quieres dime cual es tu correo-e !!

Perlanegra -

Yo me vuelvo loca muchas veces con eso de los nicks. Soy tan sosa que en mi Messenger solo pone: Jana

Luego estás conectada y ves: "Las mañanas sin ti son como un jardín sin flores en primavera" Ha iniciado sesión... y te preguntas ¿Y este quien coño es? Porque ni la dire de correo te suena y te pasas todo el tiempo pensando si abrirle y preguntarle, pero joe, encima quedarías mal tú.

Un besín :)