Blogia
Osiris

familia?

Cada día pienso más que soy adoptado.
Cuando entro en casa con un par de libros debajo del brazo y me dicen que estoy gastando el dinero tontamente, con un cigarro en la boca.
Cuando empiezan a gritar todos. Cuando veo comer con los dedos y levantarse de la mesa sin lavarse las manos. Cuando me miran como un bicho raro cuando comento los pensamientos que discurren últimamente por mi cabeza.
Cuando veo a mi hermana vestida como un mono de feria con sus amigas vestidas de chita.

En fin, la única que parece comprenderme, ligeramente, es mi madre. Si es que una madre... Menos mal, porque a algún sitio tendré que ir a comer una vez por semana cuando consiga pulirme la cuenta vivienda, si no me veo a base de sopa de sobre, bocatas y pizzas congeladas.

Y mientras sigo corriendo, sin mirar atrás.

7 comentarios

Perlanegra -

No sé que hago aquí porque yo te había dejao de hablar por eso del portátil :P

No sé si serás adoptado o raro... pero debo decirte la verdad:
¡Las madressss siempreeee mienteeeeen! Las abuelas también.

Un becho ;)

la vecinita -

Nada osiris eso es la diferencia de generacion y educacional, tranki eso tambien pasara un beso..uissss ahora que me fijo ese correo me suena..

Steam Man -

Pues si que es verdad que es pa flipar las diferencias entre generaciones, yo llego a casa y para comer tienen puesto el "Aqui hay tomate" y les digo ¿podeis cambiar al PLUS haber quien hay en "Lo + Plus"? y dicen un "NO"... AAGGGGHHH ¿como pueden querer ver semejante basura?
¿PERO ES QUE NO LO VEN?
Pues igual que eso con todo !! diferencia total......................................................................

imma -

ja veuràs que en quatre dia aprens a cuinar!!! t'ho dic per experiència!!! te'n canses ràpid de les sopes de sobre i les pizzes!!! jeje

petons.. tot i que d'invitacions no te'n falten eeh

Cora -

Yo alguna vez también pienso si me habrán adoptado, porque en mis reuniones familiares me siento como un marciano...Me da mucha envidia (aunque de la sana) mi mejor amigo, que está muy unido a su hermano y sus primos, y se lo pasan genial todos juntos.

En fin, a lo mejor por eso le doy tanta importancia a la amistad. Al fin y al cabo, los amigos son como una familia cuyos miembros puedes escoger tú...

lid -

pues si te pareces a tu madre descarta la adopción... xD En el fondo no está mal ser distinto a la familia. Siempre da a pensar que uno es especial... y no es mi caso. Pq en mi casa cada ser es un mundo, inclusive las mascotas. Pero bueno, qué haríamos si todos fuesemos iguales? Da gracias a llevar un buen libro bajo el brazo, y no un cigarro en la boca. (Lástima que no pueda decir lo mismo, por la segunda opción) Aunque eso sí. He decidido dejar de fumar. Somebody can help me? xdxd

Alma -

Uhm... pues sí, yo me iría planteando lo de la probabilidad de ser adoptado, aunq no creas eh!!! que en mi casa somos 11 y en fin....
Y na tú tranki si no es tu madre, yo te invito a mi casa a comer q sé cocinar y no se me da mal :P
CUídate, besos y un big abra:
Alma ;) (f)