Blogia
Osiris

sexo y amigos

No sé si ya he escrito sobre este tema en el weblog, pero hoy hablando con una amiga ha surgido la conversación.
El intringulis de la cuestión es la imposibilidad (creo que únicamente) femenina de separar sexo y amor, y por consiguiente, imposibilidad de tener sexo con amistad.

"hola amigüita, hace un polvete?"
"po va ser que no!"

después están los que empiezan con sexo y terminan enamorándose, como yo con mi ex.

alguien tiene una experiencia verdadera??
Y por cierto, esto no es una invitación directa para mis amigas que lean esto, a ver si voy a tener mala fama, o peor de la que tengo ahora.

Aparte de esas cosas, que buenas están las amigas de mis amigos, esta mañana me he levantado pensando que necesitaba sexo, suerte que después de la comida se me ha pasado y me he pegado una siesta contundente.
He pasado una etapa de necesidad extrema, y de momento estoy en fase "stand by", intuyo que a la espera de la llegada de la primavera, donde las hormonas me volverán a salir por las orejas.

Además mañana hago visita flash a barna para arreglar el ordenador de mi ex... me llamó alertada por el blaster o el sasser o a saber qué, y parece que no lo puede resolver y para variar tiene trabajos que entregar. Cuando una mujer me habla con la congoja en la garganta me pongo blando, sospecho que ella lo sabe ~:/

Mis periquitos se han puesto a procrear como posesos! jiji! de momento la hembra está siempre en el nido, y ya tiene un huevo. Dentro de 18 días veremos si nace algo.
Esta mañana me han despertado los gritos de los pájaros, una hembra intentaba entrar en el nido ocupado y el macho le arreaba picotazos para que se pirara. El resultado es la hembra asustada y montón de plumas por el suelo. Los he separado a ver si así...
Las crías de los periquitos, son periquititos????

Y a todo esto, cada día aparco peor, hay que joerse!

7 comentarios

lid -

pues yo creo que cada uno se lo monte como quiera. en mi caso ya es que te lo dige, estoy un poco antisocial, por lo tanto amistades las justas, y con roce para que nos vamos a engañar.. menos! Ahora si, todo lo que sea sexo, sea bienvenido. Si hay amistad mejor que mejor. Pero como alguien ha dicho anteriormente, esta claro que el tiempo acaba poniendo las cosas en su sitio, pues los sentimientos surgen tarde o temprano. Perikitos power! A prokrear se ha dicho.

Su -

¿Imposibilidad femenina de separar sexo y amor? Mira que te doy eh?

¿Qué me dices de esos tíos con los que te acuestas asegurándoles que es solo un polvo y luego no dejan de llamarte al móvil, por ejemplo?

Creo que lo de la incapacidad para separar sentimientos no es patrimonio femenino exclusivo ¿eh?, creo que va con las personas.

Por otro lado, nunca me acosté con un amigo. Quizás sea porque nunca consideré a un chico mi amigo, ¿¡qué se yo?! quizás magnifique demasiado la palabra...

Sobre los periquititos ni idea, y sobre las ex... jejeje. Si, sabemos que cuando os ponemos vocecilla de pena, os ablandais :-P

Un beso

Alma -

Ainssssssssssssssssss, esq como el sexo con amor.... la verdad... yo he tenido amigos con derecho a y es lo mejor para cdo estás sólo y hay confi, eh!!!
Cuídate, besos y un big abra:
Alma ;) (f)

euRia -

Acostarte con el amigo/a de toda la vida sería un poco surrealista la verdad, pero si que cabe en mi cabeza el hecho de acostarte con una persona con la que tienes amistad como algo esporádico. Ya ves, una tuvo su época de picaflores ... Jejeje, no se, es cuestión de atracción y de mentalidades.
Nos vemos!

Perlanegra -

Yo es que... jo, soy de las que sexo por sexo, como que no. Soy rarita, lo sé, pero soy incapaz de hacer nada si no siento algo más que deseo por la otra persona... una romanticona.

De todas maneras sois vosotros los que más insistís en ese tema, no sé porque será, pero creo que a nosotras en general no nos preocupa tanto la necesidad de tener sexo sea como sea. Creo que estais más salidillos :P

Un besote, campeón :)

Maia -

Hola!! Sexo y amistad totalmente compatibles en mi opinión, lástima que el resto de gente no lo vea así. Y siempre que he tenido un rollo informal, el que no lo ha sabido llevar ha sido él, así qeu no generalizaría mucho sobre la imposibilidad femenina de separar sexo y amor...
Como vives en Reus quizá (o quizá no) me hayas visto en el ParlarSol, entre el público y como aspirante un par de veces, aunque tenía un aspecto bastante diferente (morena) y salía de cara (es decir, no se me veía el culo). Ahora tengo curiosidad por saber si te he visto alguna vez por aquí...

Cora -

Yo creo que sí que es posible tener amistad con derecho a roce y nada más, aunque no sé si esa situación se podrá mantener a muy largo plazo. En el momento en que uno de ambos encuentre pareja, pueden surgir problemas. O le explicas a tu amiga que ya no te puedes acostar con ella porque tienes novia, o le dices a tu novia que el sexo es una parte más de la amistad con tu amiga, y que tú no eres de los que empiezan a dar de lado a sus amistades cuando han ligado...