Blogia
Osiris

aiinnnsssss! (II)

Lo malo es que las mujeres de mis sueños hablan lo justo, y si hablan es para elogiar algo de mí, que para algo es mi sueño!
En la realidad, las mujeres a las que acoso siempre me hablan mucho, y me hablan demasiado, me hablan de sus aventuras en el Mango! Y personalmente, eso me da una pereza de cojones. Para 20 minutos de alegría (sí, qué pasa?) tengo que aguantar tanto??

Como la chica de la fiesta del trabajo, que me preguntó si trabajaba allí (bravo!), mi instinto se imaginó a la mujer peleándose en el Berska ese, y contándome detalles inimaginables...

ay! que gente más coñazo que conozco!!!! Tendré que cambiar de tienda de ropa... jijijiji!

7 comentarios

Steam Man -

Me ha encantado este post, creo que define bastante bien el conflicto hombre-mujer.

A mi me encanta escucharlas... como hobbie, me parece mas interesante escucharlas hablar y ponerme a pensar en otras cosas que ver la tele.

Por lo demás si que es cierto que hay una brecha HOMBRE-MUJER bastante marcada. dentro, fuera. pero tranqui, sabes que solo es debido a la tensión sexual que se desprende... ánimo.

Saludos

Su -

Completamente de acuerdo con Alma, cambia de "posibles víctimas" que las que compran por sistema en Mango suelen ser pijis y aburridas (ahora es cuando me gano alguna enemistad, verás....).

Y no, no creo que merezca la pena aguantas las batallitas de nadie por veinte minutos, y menos sin son batallitas que te tiran del pijo sobremanera.

¿20 minutos? ¿incluidos los preliminares? si es así, eres mi hombre!! ;-)

Carol B -

20 minutos ¿contado el quitarse la ropa, lavarse los dientes, colocar los pantalones bien dobladitos en una silla, tomarse el Viagra y que haga efecto? ¿o son 20 minutos de puro acto zezuá?
Besitos mil

imma -

totes son iguals de conyàs ... jejeje :P

Alma -

20 min????? oléeeeeeeeee, ers de los pocos q conozco q aguantan tanto, jeje! habría q ver si conmigo tb,jajajajajajajajajajajaja, naaaaaaaada, esq me recordaste a alguieeeeeeeeeen en fin... no dije nada
Uhm... cambia de amigas, q las q compran asiduamente en mango y tal, son monorgásmicas, jeje!
Cuídate, besos y un big abra:
Alma ;) (f)

Perlanegra -

Estás fatal jajajajaja, vamos a tener que buscarte plan porque esto cada día es peor :P

Un besín, feote :)

Maia -

Tú compras en el berska??
Joder. He dejado un comentario en el post anterior. Exijo explicación ya!!! (telodigoconelceñofruncido)