Blogia
Osiris

encuesta

Bueno, me han enviado por vigésimo cuarta vez una cosa de estas, y como estoy en el trabajo, voy a reproducirla, que para algo me pagan no?

1.-NOMBRE: Jordi
2.-SEXO: el justo
3.-DIA DE NACIMIENTO: 12 de febrero de 1982
4.-COLEGIO, CURSO O CARRERA: carrera, y me acaban de avisar que curso de inglés también (patrocinado por CCOO)
5-ANIMAL FAVORITO: periquitos?
6.-COLOR/ES PREFERIDOS: color esperanza (gñí?)
7.-BEBIDA PREFERIDA: té fresquito
8.-TRAGO ALCOHÓLICO PREFERIDO: ponche caballero con cola, o martini con limón
9.-MÚSICA FAVORITA: de toda un poco, menos latino y pastelera
10.-PERSONAJES DE COMIC/Videojuego PREFERIDOS: Mortadelo y Filemón!!
11.-COCHE IDEAL: Honda cívic o cualquier Saab
12.-COMIDA PREFERIDA: Tortillas de patata!
13.-NUMERO PREFERIDO: ninguno en especial, el 5 quizás, para aprovar
14.-HELADO PREFERIDO: vainilla, o el sabor pitufo!
15.-COLONIA PREFERIDA: no sé si es la favorita, pero uso Bulgari, cuando me acuerdo de ponerme
16.-CANCIÓN FAVORITA: Wonderwall de oasis, loosing my religion de REM, paquito el chocolatero
17.-CANTANTE O GRUPO FAVORITO: Héroes del Silencio me marcaron bastante, me suelo pegar más a discos concretos más que a grupos.
18.-LUGAR AL QUE MÁS TE GUSTARÍA IR: Lejos de todo y de todos.
19.-REVISTA FAVORITA: la Jueves? o la quo o la muy interesante.
20.-DEPORTES PREFERIDOS PARA MIRAR EN TV: el futbol con los colegas, aunque no tenga mucha afición
21.-PLAYA FAVORITA: cualquiera en la que no pique demasiado el sol, tengo la piel muy sensible. Tengo que mirar las de la república dominicana.
22.-NOMBRE DE CHICO PREFERIDO: bartolomé?
23.-NOMBRE DE CHICA PREFERIDO: tomasa?
24.-CINCO LIBROS PREFERIDOS: "el médico" de noah gordon, "los pilares de la Tierra" de ken follet, "la hija del espantapájaros" de Maria Gripe, "la metamorfosis" de kafka, "la luz fantástica" y "el color de la magia" de Terry pratchett
27.-OLOR PREFERIDO: El de la piel de una mujer por la mañanas
29.-CINCO PELIS PREFERIDAS: trainspotting, juana la loca, Makinavaja, cualquiera del Pajares&Esteso, Four Rooms
30.-PELÍCULA QUE MÁS VECES HAS VISTO EN TU VIDA: seguramente "Los liantes" del pajares, esteso y ozores
31.-PELÍCULA QUE NUNCA VOLVERÁS A VER: Deep Blue Sea, Señales de mel gibson...
32.-TU JUEGO DE MESA PREFERIDO: apenas juego, nidea.
33.-HOBBIES: leer los botes de champú mientras defeco
34.-¿UNA ALMOHADA O DOS?: una, la mía
35.-¿TE LLEVAS BIEN CON TUS PADRES?: con mi madre
36-HORA A LA QUE TE DUERMES: cuando tengo sueño.
37.-¿QUE HAY DEBAJO DE TU CAMA? cajas de material informático desechado, o por desechar
38.-¿QUE HAY EN LAS PAREDES DE TU HABITACIÓN?: fotos, estanterías con libros, fotos, un cuadro de anmistía itnernacional que me encontré, alguna foto, y un hueco para colgar la puta orla cuando me acuerde de enmarcarlo.
39. VASO MITAD LLENO O MITAD VACIO: según de lo que esté lleno
40.-SI PUDIERAS SER UNA HERRAMIENTA DE JARDÍN, QUE SERIAS?: manguera, por supuesto...
41.- FRASES PREFERIDAS: "gñí?", "lo qué?", "MUHAhahAhAhAHAUhauhahua", "mierda!, he dicho mierda!mierda he dicho!", "eing?"
42.-UN RECUERDO DE TU INFANCIA: los partidos de futbol en el pasillo con mi hermano
43.-MOMENTO MÁS TRISTE DE TU VIDA: alguno serio, no hace apenas nada de tiempo :(
44.-QUE ES PARA TI LA VIDA: "lo qué?"
45.-CUAL ES TU ESTACION DEL AÑO FAVORITA?: La primavera, que la sangre altera
46.-¿A QUE LUGAR IRÍAS DE VACACIONES?: a tomar por culo de aquí
47.-¿TE IRÍAS A VIVIR A OTRO PAÍS?: seguramente
48-CIUDAD DE TUS SUEÑOS: la que hay dentro de mi cabeza
49.-¿QUE ES LO QUE MÁS TE GUSTARÍA HACER EN TU VIDA?: básicamente, mi vida.
50.-SI TUVIERAS QUE SER OTRA PERSONA, ¿QUIEN SERIAS?: gandhi
51.-SI PUDIERAS TENER TU PELO DEL COLOR QUE QUISIERAS, ¿CUAL SERIA?: preferiría sin pelo
52.-NOMBRE DE LA PERSONA EN LA QUE PIENSAS MAS VECES AL DIA: yo mismo
53.-¿ALGUNA VEZ ESTUVISTE ENAMORADO?: alguna
54.-¿ALGUNA VEZ NADASTE DESNUDO? pos creo que no, una cosa más para apuntar.
55.-¿TE GUSTA CONDUCIR?: BMW? sí, me gusta sentir potencia debajo de mis pelotas
56.-TUS MEJORES AMIGOS: no se dicen, se saben
57.-DUERMES CON ANIMALITOS DE PELUCHE?: Me estoy acostumbrando a dormir con un woody que me regalaron en la primera cena de la empresa
58.-¿TE BURLAS DE LA GENTE?: amb carinyu
59.- PALABRAS QUE MÁS DICES: "juass", "mierda", "cagüen", "eing?"
60.-¿BESO O ALGO MAS?: todo lo más
61.-MOMENTO MÁS HUMILLANTE: cualquiera
62.-¿QUE BUSCAS EN EL SEXO OPUESTO?: ahora mismo, sexo
63.-TIEMPO QUE TARDAS EN ARREGLARTE: 5 o diez minutos.
64.¿DEJAS PROPINA?: me da rabia dejar, a mi no me dan propina cuando me llaman los colegas para arreglarle el ordenador
65.-¿CUANTOS TIMBRES ESPERAS ANTES DE CONTESTAR EL TELÉFONO: qué pregunta es esa? los que suenen antes de llegar hasta él
66.¿QUE PIENSAS DE LA MESA DE OUIJA?: se te acaban las ideas eh? no pienso.
67.-¿QUE LE PEDIRÍAS A UN/A CHICO/A?: a una chica de buen ver sexo, a un chico unas cañas
68.-LAS TORMENTAS, ¿TE GUSTAN O TE DAN MIEDO?: me gustan, y el olor a tierra mojada que me lo he dejado antes!!(plagio)
69.-¿CARTA O MAIL?: me da iwal, el caso es quien esté detrás
70.-¿LÁPIZ O BOLÍGRAFO: lápiz, afilado de lado
71.-¿CHOCOLATE O VAINILLA?: vainilla
72.-¿QUE TE PONE DE BUENAS?: reir
73.-PEOR SENTIMIENTO DEL MUNDO: llorar
74.-MEJOR SENTIMIENTO DEL MUNDO: llorar de risa
75.-¿QUE TRES COSAS TE LLEVARÍAS A UNA ISLA DESIERTA?: me conformo con poder comer, beber y algo de sexo
76. que piensas cuando te levantas por la mañana?: "mierda"
77.-PERSONA MAS LOCA Q CONOCES: algún gilipollas hay, algún colega
78.-TE GUSTA ALGUIEN ACTUALMENTE ? claro, la gente con la que me lo paso bien
79.-TIENES CIBERNOVIO/A: tres, dos chicas y un chico, lo mejor es cuando quede con ellos a la vez en una estrambótica cena en el mismo restaurante... demasiadas pelis de domingo tarde
80.-LA PERSONA QUE EXTRAÑAS: a un extraño
81.-¿QUIÉN NO TE FALLARA NUNCA?: seguro que pronto o temprano, alguien me falla, y yo fallaré a alguien
82.-¿QUIEN ES TU AMOR PLATÓNICO?: pos no tengo, creo yo, bueno, natalie imbruglia
83.-MEJOR CYBERAMIGO: juasss, no sé, imma? es ciberamiga?
84.-DI ALGO BUENO DE LA PERSONA QUE TE MANDO ESTE MENSAJE: me gustan los discos que me dejaste ;)
85.-ALGO QUE LE QUIERAS DECIR A LAS PERSONAS QUE LE MANDAS ESTE
MAIL: Que forma más tonta te gastar el dinero
86.-LE DARÍAS UN BESO APASIONADO A LA PERSONA QUE TE HA MANDADO EL
EMAIL?: muchos!!
87.-¿Y TU? ¿DARÍAS UN BESO APASIONADO A ALGUNO DE LOS QUE LES
MANDAS ESTE MAIL?: muchos!!
88.-NOMBRA LA PERSONA QUE PIENSAS QUE TAL VEZ NO TE CONTESTE: --
89.-MENSAJE AL Q TE ENVIO ESTO: Que forma más tonta te gastar el dinero
90.- la pregunta 90 me a parecido obscena y la e borrado. xD aora ai
duda,no?---> xDDDDDD ---> bravo...
91.-t gustan los videojuegos?: los últimos no tanto, ahora son demasiado complicados, te pasas demasiado tiempo aprendiendo a usarlos. Prefiero los de toda la vida que tras 30 segundos de aprendizaje te embarcabas en una aventura de la ostia, como el Final Fantasy VII
92.- 3 VIRTUDES: todo yo
93.- 3 DEFECTOS: todo yo
94.- LLEVAS EL PELO LARGO O CORTO?: corto
95.- LISTA DE NOVIOS/AS: eing?
96.- ALGUNA VEZ ALGUNA DE TUS PAREJAS TE HA HECHO DAÑO?: s, a pellizcos y arañazos las muy guarras
97.- ALGUN AMIGO O AMIGA TE HA DEFRAUDADO?: sí, y no será la últia vez
98.- ORO O PLATA?: me da igual, no soporto llevar nada encima, ni reloj
99.- TIPO DE BESO PREFERIDO: húmedo
100.- PIERCINGS QUE TIENES EN TU CUERPO: ni uno

joder...

9 comentarios

lid -

vaya, asi q con chicas d buen ver sexo eh? pues o yo soy d mal ver o te has kedao mas con las ganas... jajajaja me debes los cds melon (lo demas k tienes por aki no lo voy a leer ya.. pero a ver si me pongo a escribir algo.
petunext

KENDRA -

Naciste sólo un día antes que yo pero de un año antes que yo ;)
También coincidimos en alguna cosilla más.
Saludosss

Maia -

Acabo de mirar mi mail por si me habías enviado el mail... Menos mal qeu no se te ha ocurrido, el que yo había recibido alguna vez sólo tenía 50 preguntas.

Si me ves un día en el super (o en cualquier otro sitio), prefiero que me saludes convencionalmente, no me des una colleja que me ponen de mal humor!! ;)
Besos.

Charlie -

Un buen Martini solo es de lo mejor que puedes beber, aunque con limón es perfecto.
Allá los que les guste la colonia barata como según que Vodka, Ron (el añejo puede pasar) mezclado con cualquier cosa.
Sigo pensando que fue una infancia cruel la tuya con tantas películas de Pajares y Esteso. Has quedado trastornado.
Mucho mejor las de Bin Diesel (o como se diga) ande va a parar... juas juas

Su -

Muy interesante... :-)

Me hizo gracia lo del color "verde esperanza gñi?"; me sorprendió encontrar a alguien más al que le guste el martini con limón (yo lo prefiero solo pero algo es algo).

La herramienta de jardín me encantó, jajaja. Tengo mucha manía de decir "manguera" cuando alguien está quemao. "¿Estás picao conmigo? Venga diii... Anda que te jodan, manguera!!"

Alguna más me hizo gracia, pero ahora no tengo tiempo que me voy para clase.

Un beso

Alma -

Wey! vaya tela, yo tb contesté una cosa de estas y tb lo cogué en mi blog!, jeje
Cu´diate, ya te conozco un poquete mejol!, bess y un big abra:
Alma ;) (f)

Wendeling -

Ejemmm.... deberías invitar a unas copitas al terminar de leer esto... es que cansa una barbaridad.

Besos de una maia.

Carol B -

Jejejeje, todo muy bien menos una cosilla ¿de verdad te gusta el Martini con limón? ¡por Dior, qué revoltura de estómago! jejejeje. Cuidadín que el Martini es muy cabezón.
Besitos y oye, muy bien lo de María Gripe ¡es un clásico! ¿has leído La Sombra del Ciprés es Alargada?

Maribel -

Juas, juas! Yo también contesté a este cuestionario no hace mucho, la verdad es que tiene su curro...Me parto con "paquito el chocolatero", "Pajares"...etc...muy bueno!!