Blogia
Osiris

vah po utéde!

Aún no me creo que el "pescaílla", un profesor con los ojos hundidos y que luce camisas de los años 90, que tiene la fea costumbre de pasar del alumno como uno se pasa el papel doble capa por bienaventurada zona, me haya puesto un 5 en la nota final del examen.
Un examen que apenas hice la mitad y que mi nombre era ilegible por las prisas.
Pues ya está, me quedan 3 créditos roñosos de libre elección para terminar la carrera y ser ingeniero.

Hace unos meses estaráia rebosante de felicidad. Ahora lo estoy pero bueno, no tanto. La carrera ha pasado de ser una de las principales preocupaciones de mi vida, a ser algo superfluo y secundario, es curioso cuanto menos,

7 comentarios

Maia -

Domingo 13, 18h, Suau: empieza el Parlar Sol. Nada de collejas!

Su -

Bueno aunque no te haga tanta ilusión como antes, yo te doy la enhorabuena igual ¡¡solo tres créditos para ser ingeniero!! :-)

Un beso y que pases un buen finde ¿vale Osi?

Perlanegra -

Enhorabuena ;)

Tal vez no te haga tanta ilusión porque estás a puertas de ser todo un Ingeniero... pero verás como cuando lo acabes te sientes bien, al menos ya no tendrás que estar pendiente de los exámenes, ya es algo ¿no?

¡Ánimo! :)

Un bezo

Charlie -

Pues viva el "pescaílla". Si nos ha aprobado es porque somos unos ingenieros de los buenos, jaja.
A mi me quedan ahora 30 créditos, en vez de 3, así que lo tengo un poco más lejos.
Pero ahí estamos a tope.

Misósofos -

Lo importante no es acabar la carrera, sino ser universitario.
Saborea esos créditos como la última gota de güisqui de una botella de Chivas de 15 años, porque lo que viene ahora, es lo peor.
Felicidades, ya estás más cerca de ser un currito.

Alma -

Oléeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, enhorabuena no obstante, no???? unas nos matamos para q el de informática nos ponga un 10 porq creemos q nos lo merecemos y otros... pos teneis una coña q os la pisais, eso no significa ni q hayan estudiado unos más q otros, simplemente que si te toca un examen en el q por suerte o casualidad te has estudiado todo lo que ha caído, puessssssssssssssssss esoP!
Cuídate, besos y un big abra:
Alma ;) (f)

Cora -

Bueno, igual un compañero tuyo que contestó a un par de preguntas más también escribió un nombre ilegible y el pescadilla os ha intercambiado. Es por esas cosas que yo nunca iba a revisión a subir un cinco pelao: y si al releer el examen el profesor se da cuenta de que en realidad merezco un tres? Insegura que es una.