Blogia
Osiris

yo

No sé la impresión que doy exteriormente a la gente que no me conoce bien, pero cualquiera podría pensar que soy un alma errante en pena.

Realmente me paso la mayoría del tiempo riendo, y no planteándome por qué.
Simplemente que, como todo el mundo, a veces me da por pensar, y es entonces cuando me apetece escribir, con lo cual solo tengo post en los cuales me rallo atormentándome con mis pensamientos. Y por eso no tengo posts escribiendo sobre lo bella que es la vida, o cuan bonitos son los pechos de las doncellas. Bueno quizás de estos últimos sí que escriba de vez en cuando.

El día que no tenga necesidad de expresarme, simplemente dejaré de escribir artículos, porque básicamente el weblog es mío, y está fundado para mí, y no es ninguna obligación.

Empezó siendo un experimento, y ahora más o menos me viene siendo un pasillo donde colgar lo que pienso.
Me da igual no escribir en dos semanas o escribir tres artículos en un día.

Así que tranquilos, no me tomaré los barbitúricos que compré cuando lo de Rosa en Eurovisión.

9 comentarios

Alma -

POs a mí me encanta tu blog, amás, es tuyo no????? pue pones y lo empleas como te de la gana, qué pasha!!!!!???? :P
Cuídate, besos y un big abra:
Alma ;) (f)

Charlie -

Yo que te conozco, al menos un poco, no creo que seas un bicho raro. Tampoco me parece mal lo de reir la mayor parte del tiempo posible, sobre todo si no te preguntas el porque.
Todos deberíamos hacerlo más a menudo.

imma -

mmm de fet quin weblog no és això, un passadís de pensaments?...

petonets guapo

nas nits

Perlanegra -

Pues yo no te veo así. A mí me pareces un tío con un sentido del humor que me gusta, me río mucho con lo que escribes.

Normalmente estoy de acuerdo contigo en muchas de las cosas de las que hablas, no sé, a mí nunca me has parecido un alma en pena.

Un bezote, chalao :)

Grial -

Yo te conozcvo poco , por no decir nada...pero por lo que te leído, no es esa la impresión que me has dado.
Un beso :)

Maribel -

Por el momento no me has dado esa impresión, pero hace poco que te leo, así que...ya veremos! Pero no, no creo que así sea ;-)

DovMD -

Pasaba por aquí, (como otras muchas veces, aunque quizá no haya comentado...) para que sepas que te leo y que además he incluído un link a tu blog en el mío.

Quise escribirte pero no ví tu email por allí y por eso te lo digo por aquí.

Saludos,

lid -

hombre yo no se si te conozco bien pero mala impresión no das tp... y esto q haces, es lo correcto, pq un diario está para lo que está. (en mi caso por ejemplo ya es para preocuparse). uñs!
Así q a llevar a iaius eh? me ha venido un chiste a la cabeza q mejor cuento otro día :P
Apa doncs, k vagi b!! :***

Maia -

Tranquilos estamos. Será cuestión de conocerte para ver si es verdad qeu te ríes tanto. Yo también me río mucho.
Por cierto, me ha encantado lo de los barbitúricos.
Y ahora me voy a dormir, que mañana me levanto a las 6.15 para llevar a un autobús de abuelos de excursión a Barcelona y estoy hasta las tetas de repasarme la historia, que hace mucho que no hago esta excursión.
Buenas noches.