Blogia
Osiris

proyectillos

Bueno, como supongo habréis visto aquí abajo, he colgado una afoto, y espero que no sea la última, me daba pereza empezar un fotolog, así que mezclaré el tema un poco. Espero no aburrirme, y poner fotillos chanchis.

He estado buscando por los cedés de fotos, y he seleccionado unas 70 que me gustan. El problema es que hay bastantes en que sale mi ex, amig@s, que simplemente me gusta como ha quedado su cara o su gesto. Veremos si puedo convencer a alguien para que me ceda sus "derechos" de imagen...

Además tengo la firme intención de hacerme con un lego mindstorm. Sí, es un juguete, y para mayores de 12 años, pero es una pasada! básicamente es un lego programable, con sensores de distancia, de contacto, de temperatura, motores... Todo ello programable incluso en java! Básicamente es un procesador de 8bits con 32míserás K's de ram, pero dan mucho juego :P
Incluso hay gente que se ha currado un cluster con mindstorms!!!
También como llevan un puerto infrarrojos se pueden comunicar y todo con otros legos... A mí me hace babear... menudo juguetito. Tengo que acercarme a un toisarás de esos :P
Tengo que aprovechar ahora que estoy en racha consumista.
Hoy me he acercado al decathlon a acompañar a kami (básicamente porque él conduía...) y me he comprado unas flamantes zapatillas nuevas. Tras la decepción de mi última compra de zapatillas de 15 euros (las cuales estaban más próximas a unos zuecos que a unas zapatillas), me he comprado unas naics (o naiquis) de lo más molonas. Eso sí, cómodas son de cojones. Lo único que me jode es que lleven un cacho logo a cada lado de la zapatilla. Voy de hombre anuncio, con los pies estigmatizados.

Y el jueves, que buenos son, que buenos son, que me llevan de excursión. Al final he convencido a mis jefes para acudir a una sesión informativa de microsoft en barna.
Supongo que básicamente te harán ver un problema que no tienes y te venderán la solución ideal, es decir, recurrir al típico truco de venderte algo que realmente no necesitas. Espero que se tan interesante como dice en la agenda.

no me llames Dolores, llámame Lola

4 comentarios

Perlanegra -

Ummmmmm, esperemos que salgas tú en alguna... es que toy haciendo un cedé de los blogueros pa luego venderlo en el mercado negro :P

Ya nos contarás como te ha ido en lo de microsoft.

Besines :)

Alma -

Uyssssssssssss, mola el juguetico ese, nosotros este verano con uno de esos hicimos una antena muy muy chula... jeje
La q siempre va sola por Barcelona buscando follón??? qué poco me gusta esa song...
Cuídate, besos y un big abra:
Alma ;) (f)

Charlie -

Pues el lego de marras vale 250€ si lo encuentras en España, claro. Porque la web dice que aquí no lo distribuyen...
A mi me molan esas Naiki Cortez que has comprao, y siendo azules y no blancas, no pareces tan macarra...

amuchamu -

x curiosidad, cuánto vale el lego mindstorm? :P

saludos dolores... digo lola