Blogia
Osiris

pensar...

Ayer me hice 100km en coche.
La gracia está en qué no quería ira ninguna parte, solo quería pensar. Parece mentira pero cuando tengo la mente embotada, y me cuesta incluso pensar programar coherentemente, un viajecito en coche (mejor con muchas curvas) me refresca bastante. Y ayer necesitaba pensar mucho.

Una canción, una vez más de los Piratas:

MI TERCER PIE
(Los Piratas)
Y ahora el mundo, se acaba para mí
no estoy ni lleno ni vacío
Quiero y no quiero, tengo y no tengo
y me siento tan vivo
Y ahora todo está al revés, me ha nacido un tercer pie
y yo...
y busco como un loco los desechos y despojos
las cabezas y sus trozos esas partes no repartirán jamás
lo que busco yo...¡No!
No puedo entender lo que quiero hacer
ahora continuar ya estaría mal
Puedo enloquecer, puedo enrojecer
pero no pararía...
Y ahí voy, ya estoy
andando como siempre con mi tercer pie
Y ahí voy, ya ves
sabes que me perdería
Y ahí voy, ya estoy
sabes que no es mi primera vez
Y ahí voy, ya ves
nadie lo sospecharía
No buscaré no encontraré ya tropecé con mi tercer pie

Y ahora todo, se acaba para mí
no estoy despierto ni dormido
y sé que hoy ya no estoy tan vivo...
...¡No!

Y ahí voy, ya estoy
siempre corriendo, siempre al revés
y ahí voy, ya ves
nadie lo dudaría

Y ahí voy, ya estoy
andando como siempre con mi tercer pie

Y ahí voy, ya ves
y busco como un loco los desechos y despojos
las cabezas y sus trozos esas partes no repartirán jamás
lo que busco yo...

1 comentario

Su -

Cualquier día te embotas y llegas a Gijón ¿eh? ;-)

Mi canción favorita de los Piratas es la de Promesas que no valen nada, y luego creo que elegiría la de Te echaré de menos hoy.

Un beso y buenas noches.
Por cierto, muy chulos los playeros, me gusta mucho el color.