Blogia
Osiris

mi ojo

poco original soy...pero yo no iba a ser menos!

6 comentarios

armando -

¡¡¡¡¿original?¡¡¡¡, ¿como saber si se es o no?, lo que si es que eres única, no sé de que se trata este juego tuyo, pero creo que la espectativa de otros es inmenza, ¿para que empeñarce a conocer tu rostro?, si con el hecho de conocer las ventas de tu alma es mas que suficiente para sentir un poco de calma en un día lluviosoy trise tomo este.
si, eso es tu ojo sonriente

n03m1 -

Precioso, el otro lo tienes del mismo color?

O ese es tu ojo bueno?

Morocha -

AMENAZEMOS MUCHACHAS!!!! COLAGE, COLAGE!!!! :P

Perlanegra -

Bueno... yo iré juntando las piezas del puzle... pon más anda :P

Un besote, ojazos verdesssssssss, verdessssss como la albahacaaaaaaaa, y verrrrrrrde verdeeeeeeeeeeee limón... chimpón

¡Toy fatá! :P

Su -

Está bien la idea del collage.... ;-)

Morocha -

al menos el ojo es bonito!!!! jajajajaja.. que vas a seguir colgando fotos por partes??????? me vas a obligar a imprimirlas, recortarlas y hacer un bricolage.. jajajaja... te aconsejo que directamente pongas una con tu rostro entero y de una vez.. jajajaja.. porque no vas a quedar demasiado lindo en mi bricolage... ;)... amenazo con escanearla y subirlo a mi blog eh... ;-) saludos....