Blogia
Osiris

sobre tamaños, sí, de esos, de esos

Esta mañana me he levantado chungo. Tenía la nariz congestionada y una sequedad anormal en mi garganta. He pensado que me podría librar del curro, pero parece ser que es una ligera alergia no sé muy bien a qué.
A principios de verano siempre pillo una alergia más o menos fuerte, pero ésta me ha extrañado. Algún día estaría bien saber a qué puta planta soy alérgico, manda cojones.

En fin, levantado algo chungo, me he conectado al internés a consultar unas cosillas, a que estaba he arrancado el gaim y el cliente de correo. Y casualmente en el messenger estaba una amiga muy íntima con la que he compartido lecho muy repetidas ocasiones, es de esas mujeres que ya sabes perfectamente que punto tocarle para volverla más o menos loca, o qué quiere que le hagas con solo mirarle los ojillos, y viceversa.
Bueno, una cosa lleva a la otra, jijí, jajá... y al final hemos llegado al tema de pareja, en el cual le he comentado que llevo algún "tiempo" de parón, nada serio por supuesto... y ella me ha contestado que eso no puede ser, con "lo bien armado que estás", palabras textuales O_o!
Tras mi desconcierto ("lo qué?") me ha confesado que la gente con la que ha estado últimamente no llega a mi "nivel", y que es algo triste la media nacional.

Es que uno hasta ahora se medía con Nachete Vidal, y claro, salía perdiendo por goleada, no me jodas. Pero es que tampoco tengo referente... no he asistido a ninguna fiesta de esas de "vamos chicos, pollas fuera, vamos a medírnoslas!".

Si bien no es algo que me preocupe en exceso, es curioso saber que uno está "bien armado", aunque alguna vez he oído aquello de "cuidado! que haces daño!" según la posturita, pero es algo típico, no?
Ya me he encontrado algunas chicas que comentan que el tamaño sí importa, como Sonia por ejemplo.

Y mañana me voy a Barcelona al security day de miscrosoft! espero que las azafatas lean esto y me den mejores canapes, hay que alimentar a la bestia MUhauhauhaUhAuhAhuauhauHaAhaha!!

Por cierto, actualmente sufro una avalancha de gente latina por mi weblog, otra cosa curiosa (y van unas cuantas), en fin, hola, y esas cosas.

10 comentarios

Maia -

Importa, importa: es como la diferencia entre rascarte cuando tienes un picor, o rozarte suavemente allí donde te pica. Me entiendes?

ruth -

Bueno amigos, una vez más queda comprobado que todo lo que tiene que ver con el sexo da mucho que hablar,y además divierte, je,je
Pues nada que me alegro mucho por ti y tus amigas, que si sabes usarlo y además estas bien dotado ¡Pues mejor! Como dicen en nuestra tierra"Burro grande,ande o no ande"...

Perlanegra -

Sois todos unos cerdos, deberían cerraros los blogs jajajajajajajaja ¡Que panda!

Y digo yo... ya que estamos con lo de las medidas y tal... y si nos decís las de todos, pa comparar más que nada :P

¡Suerte con las azafatas! Un esooooooo :)

yomismo -

"Con buena picha bien se jode" que dice la sabiduría popular... así q ya no tienes excusa macho, toca cumplir como un campeón en cada una de las ocasiones... jejeje.
"Descreo de la razón de la mayoría..." decían también los Héroes del Silencio... y yo estoy de acuerdo con ellos siempre, así q no me creo los refranes... jajaja

amuchamu -

jajajajaja ostia qué weno maño, estos post son los q me gustan, hablas como yo y así no sólo kedo yo (y sanzi) como un pervertido :P

Morocha -

yuhuuu.. yo soy una de esas latinas!!! jejeje ....
importa el tamaño??? personalemnte creo que no.... importa mas que nada lo que haces con el... pero.... si además de q la naturaleza te doto bondadosamente vos pones un plus al asunto... guauuuu.. eso estaría MUY BIEN! :)
Pero en rasgos generales, como ya he dicho, soy de las q piensan q el tamaño es un segundo plano...

Cora -

Haciéndote autopromoción en el blog, eh?jejeje...

osiris -

la gracia de estas cosas es verlas en su esplendor, y en una ducha suele hacer frío...

Su -

¿Qué no tienes referente? vamos.... ¿nunca has estado en las duchas de un gimnasio, o en el vestuario del instituto? o... ¿nunca has meado en ningún bar/pub/cafetería con ningún tío al lado? (ya ya sé que cuando meas con alguien al lado no estás a lo que estás y no a comparar material, pero vamos digo yo, que alguna vez alguna miradita aunque fuese de refilónnnnn).

No seas modesto Osi ;-)

Sanzi -

jejejee, un articulo muy bueno tio, siempre esta bien saber lo que piensa aquella con la que has compartido en alguna ocasión cama... jeje
pues lo del referendum, ahi está lo bonito, que no sirve para nada!!!...en fin
saludos