Blogia
Osiris

me sobra trabajo

Hace mucho mucho tiempo pedí unos cedes gratuitos a Oracle; básicamente se trataba de una cachodelaostia base de datos que ofrecían de prueba. Dudo que la instale así a corto plazo, pero siempre queda bonito tenerla en la estantería para impresionar a las visitas jiji! Siguiendo mi ideal pillatodoloquetedenyllévatelopacasa lo pedí, y además para windows y para linux.

Hoy he ido a una entrevista de trabajo. Me llegó hace poco al buzón un correo de un buen hombre ofertandome una posible plaza como programador en .NET. Mira, me hizo ilu. Me siento como una mujer alagada, cuando su amado le tira piedrecitas a la ventana.
Resulta que la oferta es para currar en una empresa que se dedica principalmente a un ERP empresarial (tipo SAP, pero evidentemente algo más cutre), desarrollando en C# y ASPX. El contrato sería por obra, y según cálculos es de un año. Después de ese año si hay más trabajo genial, si no, pues a la fucking street. El sueldo no me lo ha querido especificar, le he dicho lo que cobro ahora, y me ha preguntado si estaría dispuesto a bajarlo sensiblemente, le he contestado que no muy sensiblemente y le he sonreido de la forma que se da a entender "si no me das más de lo que tengo, pa qué coño voy a mover el culo?".
Los horarios estarían bien, almenos no iría a turnos como ahora, que si bien no es muy molesto, a veces toca la moral, aunque me permiten la gozada de ver entre semana a la Campos...
Hemos quedado que entrevistaría a alguien mas y me llamaría. Pero me jode lo del contrato por un año, es que ahora estoy indefinido, y eso es una joya! sobretodo en mi profesión y en estos tiempos.

Al salir de la entrevista, me he ido a comprar el nuevo refrito de Héroes, pa darme un caprichito, porque yo lo valgo jaja! me ha jodido que esté protegido contra la copia (ya he hecho una para el coche...), y les he enviado un mail a los de EMI pa preguntarles por esa gilipollez. A ver si me contestan! juass!

Además también tengo móvil nuevo, motorola c385. Es cutre, sin cámara (bravo!) y el teclado le baila tanto que no sé qué es lo que le vibra realmente cuando llaman, pero todo acorde a las 20 eurazos que me ha costado.
Hoy por cierto me han llamado los de Sony, porque hace tiempo que les gané un móvil y no me lo han enviado los cabrones. Almenos la señorita se ha ofrecido voluntariosa para resolver el tema. No si al final tendré dos móviles, hay que joerse!

Por cierto, ante las preguntas, la chica del mensaje no me ha contestado, no sé nada de ella desde ese día. Así que parece que no es una buena táctica, no lo prueben en sus casas! jaja!

6 comentarios

kami -

Yo de ti me quedaría. Así, mataos de la vida podrían acceder a un trabajo digno.
Digno en relación a lo que me he matao estudiando, claro.

goldhands -

yo si que se que decirte de ese trabajo...

QUEDATE CON NOSOTROS!!!!!
una temporadita mas, por lo menos! Que bonito levantarse a las 6 de la mañana y encontrarte aqui con carita de sueño!

Si te vas que sea para mejor, no para que te explote otro!

Su -

Si el contrato fuese por un año y ganases más sería cuestión de pensarlo, pero siendo de un año y ganando lo mismo yo no movería el culo.

Aunque yo no soy un buen ejemplo, así que no me hagas mucho caso.

Jajajaj, qué gracia el comentario de Perlanegra, ¿ves Osi? nos das una mano y te queremos coger el pie. ¡¡¡Queremos foto en paños menores!!!

Un beso

Perlanegra -

Pos yo no sé que decirte sobre ese curro eh... pero si te van a pagar menos y es solo para un año... estando fijo en el otro y cobrando más... tú mismo. Piénsatelo mucho.

¿La próxima foto en paños menores? :P
Un besote, zo feo.

Morocha -

Dos moviles....????? Yo tengo uno y lo olvido siempre el la mesita de luz, ... ¿Q haria con dos?

manelet -

ya tengo blog!!!!!!!
que nombre mas feo, por cierto, blog!
goldhands.blogia.com!!

que lo sepis!!!!