Blogia
Osiris

libros

esta es la torre de mi mesita de noche

esperando a que los lea o relea

Escuchando:

Rueda, fortuna
Dime, ¿acaso no todo tiempo futuro será mucho mejor?
¿Quién manipula las esperanzas en beneficio propio?
Y prohíbo la prestidigitación con la ilusión forastera
A las fuerzas que nos rodean, no les ofrezco resistencia

¿Cuántos millones de años formaron estos latidos en los que estamos?
¿Cuál es el punto en que coinciden lo increíble y lo exacto?
La experiencia es la evidencia y las cuestiones mi fortaleza
Lo cotidiano ya no es real (o eso al menos quisiera...)
¡Rueda, fortuna!
¡Rueda, rueda, fortuna!
¡Rueda, fortuna!
¡Rueda, rueda, fortuna!
Contra las furias inoportunas
Que nos vuelven monstruos

¡Rueda, fortuna!
¡Rueda, rueda, fortuna!
¡Rueda, fortuna!
¡Rueda, rueda, fortuna!

7 comentarios

Su -

Yo también tengo una buena torre de libros esperando que termine de leerlos, pero como los tengo todos empezados un día uno está arriba, al día siguiente debajo, por la tarde se caen todos al suelo cuando quiero coger el último...

Ah!! y que conste que a mí Bucay me mola.

Perlanegra -

Los lees o son parte de la decoración? :P

Besos :)

Anuski -

De entre todos esos libros distingo el club dumas que he leído hace poco y que puedo decir? me ha encantado así que te lo recomiendo, aunque no sé cuando podrás leerlo con tantas cosas pendientes que tienes!
Un beso

kami -

Me dais envidia.
Soy uno de esos que están en ese elevado tanto porciento que no leen.
No leo más que la PCActual, que no es una revista de mirar fotos, pero tampoco es una obra literaria.

Ramonth IV -

Sr. Pickings yo tb tinc uns 40 llibres o 30 o 50 que se jo... i segueixo comprant... (i comics!)... ARG ! Amb la pila de pendents puc fer un 5 de 8 amb folre i manilles !!!

goldhands -

Y por favor, no agregueis a vuestra torre absolutamente nada del Bucay!!!

5 paginas y tenía la crítica hecha!

pickings -

Si vieras mi torre de libros te daria un soponcio!!, creo que tengo mas de 40 por leer, y ayer me compre 2 mas y ya le he echado el ojo a otro.
Necesito que los dias tengan 48horas!!!!!