Blogia
Osiris

trancazo times

Del trancazo me voy recuperando, hoy ya apenas moqueo, me cuesta algo respirar y la nariz se me está pelando, parezco un lagarto, pero bueno, sarna con gusto no pica...

Hoy en el curro me han convocado para una nueva reunión para ponernos de acuerdo en la nueva estrategia para lograr objetivos comunes y posicionarnos dentro de la empresa de cara a la apertura de nuestros servicios. Nótese un toque de ironía. Básicamente nos preguntarán qué tal estamos ("pos bien, me jode madrugar podemos empezar a trabajar a las 12h?"), qué sugerencias tenemos (que regalen las patatuelas del vending!), qué tal va la empresa (siempre justos...) y nos trataran de motivar para apoyar entre todos este nuevo proyecto con ilusión. Vamos que yo no me la pierdo! puedo tener material para tres o cuatro artículos!
Es auténticamente acojonante lo que se puede llegar a hacer en las empresas grandes. con lo fácil (o no) que sería tratar a los trabajadores como amigos y tenerlos en cuenta y contentos dentro de lo posible. Pero es mucho más sansillo crear zarandajas que lleven en el título palabras como "motivación", "grupo", "proyecto"...

Justamente que me regalasen las patatuelas estaría de coña ahora mismo. No tengo suelto para comprarme cualquier cosa que me haga llegar hasta la cena en plena consciencia.
Lo que me recuerda que me alimento fatal. Y menos mal que aún como lo que cocina mi madre, que yo creo que es lo que me salva de la quema. De momento...
No es que no quiera cocinar, hago mis tristes pinitos cuando puedo, y vamos, creo yo que con un poco de mano y paciencia tampoco debe de ser muy difícil lograr conseguir algo medianamente comestible y que no me siente como una patada en la boca del estómago. Y además divertido.
Lo peor son los horarios, las prisas... y las ganas también a veces. Supongo que todo es cuestión de ponerse, sobretodo cuando no me toque otra alternativa porque con el sueldo no llegue a comer fuera todo el mes.

Creo que crearé otra sección de "reflexiones de un soltero", donde pueda poner estas cosas jaja!

Por cierto, un beso.

7 comentarios

Perlanegra -

Holaaaaaaaaaaaa tío güeno :P

¿Cómo sigues del constipao? Espero que mejor. Y eso de la alimentación... pos mira, el día que vivas solo, aprenderás, eso te lo garantizo... por la cuenta que te tiene y sino... pues para eso están los sitios de comida preparada, que molan y no tienes que hacer más que calentar :)

Un besote ;)

Maia -

Yo conozco un dispensador personal de mimos que funciona con monedas qeu te iría muy bien. Si quieres te doy su número.
Besos xiquet.

koral de SOLDADO -

Ains espero que estes mejor del catarrin y que se te pase pronto. Yo también lo pille pero directamente paso de curarlo, ya estoy hastas los webs, de esta o me quedo sin garganta o me hago mas fuerte.
Besazos enormes, y aprovecha y que te cuiden.

imma -

recuperat nen!!!! i això de començar a les 12 no se jo no se---

pickings -

No te quejes por la reunion que yo tengo vacaciones y tendre que venir!!!, y ya veras como te curas de todo en la calçotada del domingo cuando por el cul.....
Un abrazo.

Anuski -

Piensa que hoy es viernes, llega el finde y podrás olvidarte de la empresa, de la reuniones y disfrutar de estos días.
Un beso

Su -

Osi!!! hora de la medicina; aquí te dejo un frenadol para la gripe, el ventolín para que respires y el Letibalm ese que te decía que iba genial para la nariz y los labios pelados :-)

Te dejo también un abrazo y unas cuantas mantas ¿vale?. Déjate cuidar y que te den muuuchos mimos ;-)