Blogia
Osiris

me cagüen....

Último fin de semana de los que no trabajo, sábado por la mañana, sueño acumulado, y los vecinos haciendo obras! no falla! suerte que ayer no lavé el coche porque llovió un rato. Bueno, lo del coche es algo recurrente, llevo algún tiempo no lavándolo "por si llueve". Huelga decir que tiene bastante "roña" encima; a cualquiera que le diga que me lo compré blanco...
Volviendo a mis vecinos, es algo que echaré en falta. Ese despertar con Andy y Lucas, esas madrugadas que me despiertan unos tacones por el pasillo, esas motos escandaleras por la noche.... ahhh... cuánto amor....

Seguimos con la revolución bloguera, así que os presento a IHaveaDream un coleguilla que me tiene que poner al día en el tema musical, y mi fuente de sabiduría programadora andante.
Además gracias a GoldHands conozco a Apio, acojonante! jaja!
A ver si actualizo los enlaces...

4 comentarios

oliva -

jajaja!!! a mi tambien me despiertan con musica de andy y lucas, y de monica naranjo, y cosas asi. tengo unas ganas de mudarme.....

pickings -

Vente a vivir conmigo, que ya sabes que en mi casa no se oye ningun ruido!!, eso si no te prometo que no te ponga el CD de Andy y Lucas.

Perlanegra -

Si vivieras aquí te ibas a enterar de lo que son ruidos... vecinos que se pelean y rompen cosas, otros que se pasan la vida haciendo obras, un teatro debajo justo de mi casa, portazos impresionantes a cualquier hora, escándalos en el portal cada fin de semana cuando vuelven de juergas... no creo que los echaras de menos :P

Un besote, so feo ;)

Alma -

En tal q lo laves, seguro q llueve, jajajajajaj, cuídate, besos y un big abra:
Alma a free spirit;) (f)