Blogia
Osiris

vuelta al trabajo. Internet no va bien, y la gente está pesada. Para colmo me estoy comiendo un yogurt bio herbal, con sabor a poleomenta!! acojonante! me pido yogurt de salchichón!

esta semana ha sido floja en cuanto a actividad. Si algo he sacado en conclusión es que necesito algo de sexo y que no tengo ni puta idea de UML, pickings! ayúdame!!

También he tenido la inspiración divina de decidir que ya he ahorrado suficiente y que me tengo que empezar a mirar de qué va eso del euribor en las hipotecas. Así que en cuanto revise mi capital de la Caixa (con mi amigo Jaume Roure) saldré a la calle deseoso de obtener mi primera vivienda a precio módico y a cómodas letras de 600 euros.

Y por si me aburro, mañana tengo el taller-conferencia de instalación de linux en la reus lan party. Instalaremos Ubuntu en mi portátil para goce de dos o tres personas.
Hoy me he acercado para ver como andaba el tema. Me he encontrado con montones de tíos jugando y bajando porno. Como nota puntual, alguna chica. Además de una pésima organización.
Me he acercado a mi grupo, los del gpl tarragona y he acudido a una charla de software libre que ya me sabía, por aquello del apoyo.
Los comentarios por lo bajini y las risas escondidas ante cada comentario del conferenciante han sido tristísimos. Es algo así como un conferenciante de cucharas y un público de expertos en cucharas. Pues eso.
Me moría de la vergüenza ajena. Después tenemos la fama que tenemos.
Me alegro de usar linux y no ser así. Creo que la "capa filtradora" funciona bastante bien.

mmmmmmm

7 comentarios

Anuski -

Que bien nos cuidamos eh?
Besos

Su -

Un día después pero vuelvo, aunque ya no recuerde que era lo que quería decirte ayer.

Ahh! si, era una pregunta ¿sabes que por lo visto los españoles somos los únicos que tenemos el concepto "vergüenza ajena"? en algún sitio he leido ésta semana que ni los ingleses ni los franceses ni nadie, tenían el concepto.

Un beso y que te sea leve el curso ;-)

Perlanegra -

Ays... estos informáticos que raritos son, tomando yogures de esos que no se los toma nadie ni regalaos :P

Un besito, zo feote ;)

PD. Pos yo probré con ubuntu, que soy torpe pa cosas nuevas, te joes.

Su -

Jajaja, ¿no me jodas que has probado esos yogures? este finde en el carrefour había una chavala haciendo promoción y yo pensaba "puag, ¿a quíen podría apetecerle?", ya veo...
luego vuelvo que me tengo que ir

pickings -

Osiris!! siento no haber podido ayudarte el viernes con lo del UML, pero fui de culo toda la mañana, a apartir de mañana tengo fiesta, si necesitas algo me lo dices, que por un par de cervezas y una xurrupadilla te ayudo en lo que quieras!!

Goldhands -

Eres el próximo "Neo"!!!!

Morocha -

Osiris viviendo solo????? por diossss!!! que alguien lo salve!