Blogia
Osiris

cosas pendientes

viernes, no tengo que ir al trabajo y quiero aprovechar la mañana. Y como de costumbre en la cama hasta las 11. Me levanto y? sí, me pongo a revisar el mail, los blogs, las webs.... genial, otra mañana casi desperdiciada.

Además sigo teniendo las mismas cosas pendientes de hacer que hace un mes. Incluyendo la tranquila búsqueda de vivienda de soltero y entero. También tengo que llamar al señor Renault y al señor Hacienda. Espero avanzar un poco este fin de semana.

El otro día hice una visita al súper. Por aquello de ir entrenándome en hacer colas y batallar con las ninfas del colmado. Realmente me quería agenciar una cuchilla de afeitar de "verdad" para mis CuatroPelosMalPuestos(tm). Como ya había conseguido mi objetivo me puse a pasear, cesta en mano, por los pasillos, embriagándome del ambiente.
Hubo dos cosas que captaron mi atención.
Una es la paciencia que tienen algunas madres con los niños. Yo sería incapaz. En realidad me siento bastante identificado con los bebés (¿qué pasa?), pero con los niños algo más mayores no puedo dejar de reprimir un collejón mental. Creo que cuando te hacen las clases preparto ya te enseñan a no repartir galletas automáticas.

La segunda cosa que me impactó fue la cantidad de productos "raros" que existen.
Patatas fritas con sabor a bikini (de jamon york y queso), tortilla de patata baja en colesterol, huevos con oligoelementos y omega3 (¿qué coño le pondrán a las gallinas para eso?), yogures con sabor a poleo-menta, aguacon sabor a limón, pastitas con sabor a arroz con leche, libros de Ana Rosa Quintana...
¿Dónde están las patatas fritas con sabor a patatas fritas? ¿y el champú para el pelo sucio? ¿y las galletas con mucha mantequilla y relletinas de grasa y colesterol?

¡Y para colmo he perdido las gafas! llevo dos días mirando el monitor como si se la tuviera jurada...

viva la visda, viva la drosga, y viva las hipotecas de Jaume Roure.

4 comentarios

Su -

Jejeje, te compadezco por lo de las gafas ;-)

Un beso Osiris.

Lara -

Qué gracia, patatas con sabor a bikini. No eso, sino lo del bikini, hacía tiempo que no me acordaba de que lo que en mi pueblo habian sido bikinis de toda la vida, aqui se llaman "sangüi mihto". Qué arte los gaditanos, jeje.

Perlanegra -

Joío... dentro de poco te veo convertido en un marujón :P

Tienes razón en lo que comentas de los productos porque antes ibas directamente a lo que tenías que comprar y punto, ahora hay que elegir entre doscientas cosas diferentes y te pasas dos horas dudando.

Un besito, ojasos :P

Maia -

Vivan los días de fiesta. Yo ya he dicho que el lunes no curro! Adeu ninet.