Blogia
Osiris

hipoteca's time

El lunes voy al banco a intentar que me den el 100% de la hipoteca. Mis artes seductoras y succionadoras creo que jugarán un papel fundamental. Realmente lo veo difícil.

Pero si me la dan se abre un abanico de dudas que me invaden, a saber:
- Cómo se usa una lavadora? He programado en C con threads y en ensamblador, así que no creo que me cueste, pero, trae instrucciones no?

- Cómo se separa la ropa de color de la de blanco?

- Cómo se combinan las cortinas con el sofá?

- Qué son los arbitrios y la contribución? impuestos por vivir?

- Cada cuanto es necesario limpiar?

Montones de preocupaciones que antes se daban por hechas.

Ayer estaba pensando que sigo comiendo fatal. Ayer pasé el día con dos bocadillos. Cuando viva solo qué comeré? tortilla?
Aunque siempre hay gente peor que yo. Ayer pude ver a un buen señor poniéndole mucho quetchup a un bikini, entre el jamón y el queso.

Y al final te ataré con todas mis fuerzas, mis brazos serán cuerdas al bailar este vals
Y al final quiero verte de nuevo contenta, sigue dando vueltas si aguantas de pie...

9 comentarios

Anónimo -

Si te echas novia, te solventará unos problemas, pero te traerá otros... y es que todas las mujeres son iguales: simepre quieren más!!!

LA MISS -

Espero que no hallas tenido que usar las succionadoras

Maia -

La idea de que te eches novia me parece mala... vamos, que ya me entiendes. Creo que la editorial Planeta tiene un cursillo en 65 cómodos fascículos semanales que te puede ayudar: "la lavadora es tu amiga", "el frigorífico no es sólo para la cerveza", "limpieza a fondo y mantenimiento de la misma", "productos de limpieza y sus usos más comunes (aprende a distinguirlos por los colores)"...

liana -

Limpiar? comer? cortinas...echate novia y todos tus problemas estaran solucionados, al menos mientras te soporte!

goldhands -

Al bikini hay que ponerle una rodaja de tomate crudo!
Es impresionante lo bueno que está!!!

He de suponer que has encontrado piso???? Anda que dices nada!

pickings -

Tu tranquilo, que si yo he sobrevivido solo tu tambien puedes, ya te dare unas clases de como funcionan los electrodomesticos, todo es cuestion de que te tengan respecto y luego funcionan solos!!, y lo de la comida, pues hay un mundo increible de platos precocinados que haran las delicias de tu paladar y si no ya me lo diras.

Perlanegra -

Vaya preguntas haces... se limpia cuando está sucio :P

Ya aprenderás, no te preocupes joío... esas cosas se aprenden solas, no hace falta libro de instrucciones.

Besos, feote ;)

Ascen -

En ti hay un poeta de nuestro tiempo... o estás verdaderamente como una regadera. Se te tienen que quemar varias tortillas, teñirás de rosa tus gayumbos (porque se te habrá colado algo rojo en la whasingmashin), atascarás las tuberías con los condones usados... en fin, esas cosillas de los emancipados novatos. Pero es inevitable para tu crecimiento y aprendizaje como amo de casa...

kami -

Hay que limpiar cuando está sucio, ¿no? (Aunque una mujer te dirá que cada 10 minutos)
Lo de la combinación...ya te lo aclarará cualquier mujer con comentarios como:
"Joder tio, esas cortinas no pegan nada con el dibujo de las baldosas"
Yo creo que hoy en día las lavadoras ya van solas, o no.