Blogia
Osiris

resaca

Tengo un día tonto.
Supongo que es la resaca de esta última semana.
He estado a punto de gastarme 23 kilos que no son míos, lo cual curiosamente me ha provocado bastante desilusión. Ahora volver a empezar me da pereza.
Y he aparecido poco por casa, y la vuelta ha sido aplastantemente casera.
Para variar no he hecho prácticamente nada de provecho en toda la mañana. Me he pasado un rato largo configurando Drupal en mi ordenador, al que apunta directamente la url http://jjvaca.no-ip.org, no sé muy bien para qué. En otros tiempos diría que me falta sexo, pero creo que ese no es el problema. Alomejor es otro síntoma posthipotecario.

Para colmo tengo que trabajar. Menuda cruz. Menos mal que he encontrado un filón en los cómics de superlópez. Es la polla, junto al incombustible Mortadelo y Filemón. Por qué ya no se hacen cosas así? Recuerdo también un manga parodia de Dragon Ball que se llamaba Dragon Fall que también era buenísimo.
Buscando por las redes he visto una web donde están todos los cómics escaneados... el día mejora.

Siguiendo el hilo de la infancia, fue ahí donde me aficioné a las pastillas Juanolas, a los ositos rojos de gelatina que se quedaban enganchados en los dientes, al frigodedo, al frigopie y al drácula, al helado de pitufo, a las petazetas y a las pastillas efervescentes "escalofríos", a las mamachicho, al Alex Kidd, a las tardes de domingo jugando a fútbol en el cole o en la plaza, a unas cintas de cassette que se llamaban Acid House, al manga y al animé, a la HobbyConsolas, al monstruito color, a las pipas con mucha sal, a los cukis, a la ensaladilla rusa...
Y todas estas cosas me recuerdan montones de anécdotas que contaré a alguien, o que quedarán siempre dando vueltas en mi cabeza, hasta el final, hasta el final...

"De pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor voy a aprender a ser pequeño"

Escuchando:
Mando Diao - Added Family

3 comentarios

coketa -

... y que maravilloso saber que nuestra dura madurez está construida sobre deliciosa niñez...

Su -

¿Aprender a ser pequeño? suena genial, pero ya verás que jodido es... Yo algunos temas los llevo bien (seguir comiendo ositos que se pegan a los dientes, regalices; seguir odiando las juanolas; seguir apartando el pimiento verde de las comidas....), pero otras... buff!! ni para atrás.

Por ejemplo, ¿cómo coño recupero yo la espontaniedad aquella de cuando tenía 10 años? ¿o la poca vergüenza que tenía? ¿o la capacidad inmensa de olvidar cuando me hacían una putada? (que de aquella consideraba putada que alguien moviese la goma y me hiciese perder en "segundas"?

Un beso Osiris, y mucha suerte con el intento.

pd. temporalmente (eso espero) estoy en diariogratis.com/5532

Un beso

La_Churri -

Ese peaso de final al más puro estilo Bunbu!!!
Un besito!!!