Blogia
Osiris

brevísima historia de mí

Anoche terminé por fin "escoria" de Irvine Welsh. Me lo recomendó imma. Al final se me ha hecho un poco pesado, y estaba harto de leer "mismas reglas". Muy del estilo de este hombre, y no sé si de la cultura escocesa, ya lo preguntaré.
El final del libro se me antojó depresivamente agobiante, lo cual hizo que me fuera a dormir de un pesimista subido acojonante.
De los que están en cola esperando creo que escogeré alguno que tengo sobre la guerra civil, siempre me ha gustado la historia, y más la reciente. Así espero hasta que alguien se compre el último del Hawking, que es la actualización de "Breve Historia del Tiempo", el cual tampoco he leído.

Curiosamente me he levantado pensando en mis primeros años de carrera. Rodeado de tios peludos, feos y olorosos que asentían ante las integrales que parecía dibujar el profe en la pizarra.
Mis sensaciones de impotencia, de nerviosismo, de incertidumbre. Los exámenes en febrero de cuatro horas con un trancazo. Los exámenes en junio de cuatro horas en las clases-barracones sudando la comida.
Plazos de entrega, últimas convocatorias, operación no permitida, créditos pendientes, prácticas obligatorias, segmentation fault, deadlines, profes gilipollas, tardes en casa de los compañeros, kernel panic... ¡preocupaciones incluso follando!
Después pasa lo que pasa, que los informáticos salimos "torcidos".
Después me he levantao de la cama y me he cepillado unas fresas con nata que me han devuelto algo de serenidad mental, la justa para irme a trabajar.

Por cierto, el útlimo día descubrí que mi jefe también lee mi weblog (hola!).

3 comentarios

Perlanegra -

Uys, el jefe... ¡Hola jefe del feote!

Un besito ;)

Alma -

Jajajajajajaj, wenísimo, me ha encantado, sobre todo las fotos del enlace "torcidos"
Supongo que eso de recordar tus viejos times de facul te habrá dado nostalgia y a la vez te habrá sacado una sonrisa;)
CUídate, besos y un big abra:
Alma;) (f)

Su -

Jajaja, qué bueno el enlace, parece un catálogo de agencia, ¿como ves de factible prepararme una cita con "Machine"? porque a sí a simple vista parece mono (acabo de ampliar la imagen y parece que incluso tiene pecas ¡¡qué monada!!).

Yo ahora mismo estoy con el libro que regalaba la cosmopolitan el mes pasado, ya sabes, literatura ligera para no pensar demasiado ;-)

Un beso Osiris