Blogia
Osiris

otro trancazo

Soy un pringao. Ya van dos o tres trancazos en la temporada, cuando lo normal es tener uno cada dos o tres temporadas.
Mi madre dice que "estoy bajo de defensas", un término que me acojona. Me imagino a los bichos esos que salían en la serie de "la vida es así" por mi interior, luchando con virusillos, y los tíos que iban en las naves a pie porque se han quedado sin gasolina para los trastos. Claro que alguno seguro que tiene las naves tuneadas.

Intuyo que tiene algo que ver con que lleve una temporada comiendo fatal, durmiendo poco en casa, cambiando de turnos, mirando hipotecas...
Todo empieza con una leve irritación en la garganta por la mañana. Como si te hubieras pasado toda la noche roncando. Pero tus riñones no están doloridos por codazos, así que seguro que es otra cosa. Y mientras el día avanza te vas encontrando peor, peor, peor... hasta que por la noche tragar saliva se convierte en un suplicio, te duele mover los ojos y te moquea la nariz.
Y aún espero la típica alergia que me ataca a primeros de verano, ¿alguien sabe qué tipo de planta florece en esa época?

Así que aquí estoy, en casa y con el pijama, con muchas cosas por hacer (aunque sólo juego a mi nueva consola) y con pocas ganar de salir de casa. Aunque con pocas ganas de aguantar a la familia.

Ayer parece que mi hermana tampoco se encontraba en su esplendor, y le recriminé el beber a morro de la botella, con más razón estando "enferma". Me contestó que no pasa nada, que se encuentraba mal de estómago. Si te dicen que uno y uno son tres, puedes razonar, si te dicen que uno y uno es una galaxia tirando pallá para alpha centauri a la derecha, a ver cómo coño razonas eso.

Y sigo sin mirar pisos, mierda. Me estoy apalancando y no es plan. No sé qué pensara Jaume Roure de todo esto.

Os recuerdo que, aunque esta parado, tengo el drupal montado en mi ordenador, lo podéis visitar en http://jjvaca.no-ip.org:8081/. Creo que no hace falta poner el puerto.

Me voy a la ducha a ver si me desempano un poco.

11 comentarios

Perlanegra -

Mejórate joío, come bien y duerme un poco. Lo de las defensas se arregla con vitaminas ¡Como como dios manda! ays paciencia :p

Besitos, feote ;)

kami -

Sigo diciendo que vas mucho con el culo al aire por ahí...

goldhands -

mmmmm
la mala vida???'
En el año que llevo contigo, mamón, no te habías puesto enfermo, pero desde hace unos meses, estas siempre enfermo y me llama tu madre preocupada!!!!!
No será algo mas, pequeño malandrín??
jijiijiiji

Maia -

Y donde duermes???

PoRKuLiA -

Yo siempre que estoy mala me acuerdo de los bichos esos de "la vida es así" que comentas xD Me imagino a los virus esos azules feísimos ganándoles a los polis esos y a los de las naves, ais tengo que crecer :/

En fin, espero que te mejores pronto :)

Alma -

Uys!!!!! veoq estamos iguales!!!
Cuídate, besos y un big abra:
Alma;) (f)

Ascen -

Noooo... estoy notando la aspereza en la garganta... será el puto aire acondicionado que soporto cinco horas diarias???? :-(

ascen -

lid -

ais esos trancacillos... yo toy moquerosa tb y cn algo d garganta, pro es dl cambio málaga-reus, q d ir x alli cn faldita y chanclas a llegar aqui y tener k ponerme la chaqueta.... k askin. en fin q se mejore usted, y esas cosas q se dicen. (no te vicies mucho k yo cn la play2 estoy un poco enferma ya...)

Zäpp -

que molona la consola

Su -

Cuidate!! ahora no tengo tiempo de decirte mucho más :-)