Blogia
Osiris

pelas & jovent

El otro día de camino al trabajo tenía que adelantar a un ciclomotor. Iba a poner cuarta para adelantar, y cuando me fijé en la velocidad ¡ví que íbamos a 80! ¡Joder!
Iban dos en la moto, y el de detrás llevaba mochilas. Si un ciclomotor (con su matricula amarilla y todo) cargada con dos personas va a 80, ¿a cuánto va cuando sólo vaya el conductor?

Ayer mismamente ví a mi vecino con un Seat León nuevecillo, llantorras, TDI de ciento y muchos caballos y una cacho de L gorda detrás. Son los mismos que después dejan tirada la L encima de la bandeja, supongo que por vergüenza. Supongo que mi vecino será consciente que no puede pasar de 80 kph.

Realmente me importa una mierda, sólo siento curiosidad de saber cómo coño la gente joven (más que yo) se compra ese tipo de coches. Yo me siento con una flor en el culo por tener un trabajo relacionado con mis estudios, estable y bien remunerado. Y joder, tengo que pagar 230 euros durante cinco años para tener un coche normal y corriente. Y si quiero un piso me lo dejan al módico precio de 560 euros al mes durante 35 años. ¡Ostia puta!

¿Qué hace el resto de la gente? ¿trafica con su cuerpo?

Cambiando de tercio, mi trancazo está bastante mejor, sigo moqueando pero más sólido, lo cual es de agradecer. Así que nadie me salva de currar este fin de semana. En el cual tengo una boda.

5 comentarios

Perlanegra -

Eso me pregunto yo muchas veces, ¿Qué hace la gente para tener esos pedazos de casas, coches increíbles, vacaciones de un mes a todo trapo y demás? Para mí que hay algo por ahí que aún no nos han contao... habrá que indagar.

Un besote, me alegro que tés mejor del catarro ;)

Maia -

En sexo no gasta nada...

kami -

Esto...
Yo tengo un SEAT Leon maquinero con menos de un año y estoy en el paro....
¿No será que gastas mucho en sexo, drogas o rocanrró?

LA MISS -

Ya te digo los ciclomotores se ponen casi a cien que mi novio tiene uno que le ha hecho unos trucos y el tio se piensa que es Fonsi nieto aunque a mi me da tanto miedo

Zäpp -

Yo creo que la mayoria de la gentye tiene negocios ocultos