Blogia
Osiris

hoy: sexo

Es curioso, pero hoy me he levantado con ganas de sexo. Bueno tampoco es tan curioso, yo creo que a todos nos suele pasar, el tema es que a mí hacía tiempo que no me ocurría. Seguramente por la alineación de los planetas o por la contaminación atmosférica, o por los rayos uva del buen tiempo...

Suerte que con un vaso de agua y un flaó se me ha pasado la alineación que tenía yo, ya que aún no vivo solo y no es plan de pasearme por casa con Urano por ahí...
Y es que hay que joerse con las hormonas, tú, que estás tan tranquilo charlando con una amiga y ale, ¡tienes que mirarle las tetas! ¡mierda! ¡si yo sólo quiero preguntarle por su perro convaleciente!
Todo ello deriva en toda una táctica y una técnica especial para poder mirarle las tetas inconscientemente, partiendo de la base que tú, así a botepronto, pues no se las quieres mirar especialmente.
Aprovechas cualquier treta o despiste para ¡ala! ¡a mirar! Un movimiento brusco, "mira ¿aquel no es Luisito?", "me voy al lavabo"...
Unas ingeniosas y otras más rastreras, pero todas con el mismo fin, ¡y todo esto sin querer en un principio ojo!

Pero luego te sientes mal ¿eh? porque piensas "esta buena mujer hablándome de lo malo que está Pancho y yo mirándole las tetas... ¿Seré un guarro y un degenerado? ¿estaré enfermo?"
Alguien de por aquí seguro que dice que sí a esas preguntas, claro ¡jaja!

Lo peor y más jodido es cuando te pillan. Porque al final lo hacen, por supuesto (o por suponido como diría kami). Hay veces que te quedas tan absorto en la situación que te tienen que despertar ("oye que estoy aquí") y se te queda cara de grandísimo gilipollas, ¿y qué haces? le sueltas un "uis perdona estaba perdido pensando en algo..." y en paz. Piensas que te va a dar una colleja y se va a ir llamándote guarrocerdoenfermo, pero no, ella te sigue hablando de los problemas digestivos de Pancho, pero tú sabes que ella ya te ha pillado y nada volverá a ser igual...

Pregunta a las mujeres: cuando os dáis cuenta (muy corrientemente, seguro), ¿qué hacéis? ¿os da rabia? ¿lo aceptáis como buenamente se puede?

¡Y ahora ya estoy dispuesto a preparar el viaje de mañana!

Por cierto, gracias a telojuroporikea por traerme amablemente los flaons desde Morella, una joya de mujer que aunque esté ultrabuena mola mil, ¡a la que también le miro las tetas! pero sin mala intención, ¡ojo!

6 comentarios

Frutamadura -

Pues...la verdad es que a mi me cuesta darme cuenta, pero cuando lo hago pues...le doy en el brazo (al xico)y le digo que es un guarro y un cerdo...
Aunque me levante la moral por pensar que soy deseada.;P

Perlanegra -

Bueno... normalmente TODOS terminan mirando las tetas en cualquier conversación, sobre todo si es verano y vas un pelín ajustada y escotada... porque TODOS sois iguales (jodeté) :P

Depende quien te las mire, se hace una cosa u otra... tampoco es para tanto que ocurra eso, al menos a veces te levanta la moral porque sabes que gustan... aunque levanten otras cosas ajenas :P:P

Bezos ;)

Mireia -

Coño!!!!!! Pues no he estao yo tos estos años en la parra??????

Asin que cada vez que un tio ta delante de una chica y parece "absorto" en sus pensamientos es que ta mirando las tetas?????

Aclarame la duda, jajajajaj!!!!

La verdad que a mi me da igual, incluso se lo comento a mi churri, mira que tetazas tiene aquella, mira noseké...

He llegao a la conclusión que soy una ordinaria, pero estoy orgullosa de serlo, jajajajaja!!!!!!!

Maia -

Por cierto, cómo me va a molestar si yo también les miro las tetas...

Maia -

Yo tengo la horrible costumbre de tocarme las tetas en público. Lo hago sin darme cuenta y no es nada relacionado con el sexo, es como acariciarse el pelo o meterse el dedo en la nariz, sólo que queda peor... Y ahora que llevo el piercing no puedo evitar mirármelo a cada rato, esté donde esté.
Y no me importa que me miren las tetas a no ser que el sujeto sea alguien que me cae mal o un tío repugnante (o mayor, puaj!!).

kami -

Ellas tienen un sexto sentido para saber si alguien las mira y un séptimo para saber, una vez descubierto, si el que las mira está forrado de pasta, o no.
La insistencia también influye (por lo que yo he oido en alguna conversación femenina).
Si le miras las tetas toooodo el rato, ellas comentarán con sus amigas que eres un salido y bla bla bla.
Pero si solo es un momento puede que te libres de la quema.
Siempre es más morboso lo que se intuye que lo que se ve, y ellas no enseñan (a ti no).
Así que yo quiero pensar que a las mujeres les gusta que las miren, en su justa medida (y sin tocar, juas)