Blogia
Osiris

Tatu



mi calcomanía fashion mola mazo

7 comentarios

KEIXA -

jajajajajajajaja.
La reconozco, a mi sobrina creo que le tocó una igual en un pastelito.

La DiviNa GiLda -

calcamonia fashion? eso?? jajajaj

estoo ya.com no se puede mosquear porq me lo ha hecho uno de los propios trabajadores.. en cuanto a q te bloqueen imposible.. esta agragado dentro de la propia pagina o eso creo

Sonia -

Hay q joderse como esta el patio... Pero mira que soy hortera, por que me mola, me mola y me mola....!

Hablando de otra cosa:
Estas seguro de que compensa vivir a medio gas, por algo tan "barato" como sentir a medias?

Un besote

ALma -

Ainssssssssssssssssss, jajajajjaja, muy chula la calco sí señor!!!
Cuídate, besos y un big abra:
Alma;) (f)

Mireia -

Que mushasho, no sabes que si lames un poco la calcomanía te colocas porke llevan droga??????? XD

Mejó los tatus de verdás, a ver si me entretengo un dia en hacer una fotico a mi delfín y la cuelgo...

goldhands -

Nene!!!!!

que no se te puede dejar solo....

sappy -

está xula, pero molan mas los tatus q las calcamonias xD

Duerme tranquilo ;)