Blogia
Osiris

Con un café de por medio

Tener amigas bisexuales te proporciona conversaciones divertidas:

- Me gusta esa chica de ahí.
- Es guapa.

al rato:
- Pues parece que se ha dado cuenta de que la miramos.
- Sí, yo para mí que le gusto.
- Perdona pero me está mirando a mí...
- Ni de coña, ¿no ves que me he puesto seductor en este rincón?

al rato:
- Si te pones en medio es difícil que siga mirándome.
- ¡Pero si me mira a mí!
- Tienes muy mal perder, se le nota que es hetero. Además, si nos ve a los dos mirando alomejor se imagina algo raro.

al rato:
- ¿Qué edad le echas?
- Unos 27 o así.
- Bien, es un rango de edad que "trabajo"...

al rato:
- ¡No intentes abrazarme! ¡Estás jugando sucio!

al rato:
- ¿Se lo preguntamos a la camarera?
- No, que tú la conoces más que yo y seguro que dice que te mira a ti.

al rato:
- Se marcha, ya la has asustado...
- Ha ido a por el periódico, seguro que vuelve.
- Pero me miraba a mí.
- ¡Me miraba a mí!

11 comentarios

KEIXA -

jajajajajajaja.

Claro, como no voy a querer HABLAR contigo?? :P

Un beso

kazubi -

¡clase de situación!... bueno.. seguro que era contigo, vamos!
jajaja..
un gran beso.
;^)

Anónimo -

no se vale quedarse con esa tremenda incertidumbre! aunque la cosa quedó como para volver a ver qué tal...
Un besote
= )

goldhands -

Total, que al final nada de nada......

Menos mal ue "trabajas" esas edades....

KEIXA -

Así que te quedaste con la duda, eh?? Muy mal, haberle preguntado directamente, no??

Hablamos cuando kieras, jajajajajaja

Un beso

Alma -

Ainssssssssssssssssssssssssssssss, asi aq aes lo mejor, sí... mis amigos me dicen lo mismo, me ha recordado a muchas de las conversaciones con ellos, jajajajjaja
Cuídate, besos y un big abra;
Alma;) (f)

La_Churri -

Jajajajaja...sí que es divertido, dí...hasta que tus amigos masculinos te empiezan a tratar como si tu fuera un manolo más!!! Ahí ya pierde la gracia el juego!!!

Pd.: y sí pido tortilla de papas, por que con mi sartén le salen de lujo!!! Chinchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Perlanegra -

Jjajajajajaaja, fijo que estaba mirando a alguien que no eras ni tú, ni tu amiga... te joes :P

Un besote ;)

brisaenlanoche -

¿Y qué diferencia hay entre una chica bisexual y una hetero? A simple vista, y salvo las que tienen pinta de tío, creo que ninguna.
¿Por qué no os lanzasteis ninguno a por ella al final? Así quedará la duda...
Un saludo.

Maia -

Tienes una amiga bisexual?? Preséntamela!! Está buena?

kami -

La próxima le proponeis un trio, haceis fotos (sino un video) y lo vendeis.
Hay muchos más salidos por el mundo de los que creeis...
Yo no, ¿he? A ver que vais a pensar... (a mi me lo pasas gratis)