Blogia
Osiris

Cuestionario musical

Leo el blog de Su el cuestionario que al parecer está rulando por los blogs, es algo así como un cuestionario cadena. Ella no lo ha pasado a nadie en particular, así que como yo sé que piensa en mí, lo tomo como una invitación :P

Tamaño total de los archivos de música en mi ordenador:
En el de sobremesa alrededor de los 5GB, en el portátil algo menos. Ahora suelo grabarlo todo para quitarlo del ordenador.

Último disco que me compré:
El de Ivan Ferreiro (el cantante de Los Piratas), "canciones para el tiempo y el espacio"

Canción que estoy escuchando ahora:
Suelo escuchar música únicamente conduciendo o trabajando. En casa me vuelvo paranoico y creo que todo el mundo me está llamando...
De todos modos, ahora estoy escuchando mucho La habitación roja, que me recomendó una amiga, todo un descubrimiento.

5 canciones que escucho un montón o que tienen algun significado para mí:
"My favourite game", de The Cardigans, me encanta conducir escuchándola.
"Loosing my religion", de REM. Me recuerda a mis amigos de la uni.
"No surprises" de Radiohead
"Wonderball", de Oasis
"La chispa adecuada", de Héroes del Silencio.

Y yo sí que voy a pasarlo, así que le rulo el marrón a La Churri, a Kami, a Maia y a Goldhands

5 comentarios

kami -

Pillo la directa, haré el cuestionario entre jsp y jsp...

La DiviNa GiLda -

el de ivan ferreriro esta en la lista de los proximos a comprar!

goldhands -

Que, te doy las gracias por amiguete o te doy una paliza????

;)

Alma -

Ainss, síiiii, la Chispa Adecuada, hacer el amor mientras escuchas esa canción es... es... ainsssssssss
Cuídat,e besos y un big abra:
Alma;) (f)

Su -

:-)

Vaya, no sabía que Iván Ferreiro había sacado disco, ¿qué tal está? procuraré hacerme con él...

Mi hermana no deja de escuchar "la casa roja" pero yo no les encuentro el punto... no sé, no terminan de engancharme.

Un beso y buen finde.