Blogia
Osiris

un fin de semana con sueño

Éste está siendo un fin de semana largo.

El viernes por la mañana comienzo mi turno de trabajo. Así que a primera hora (primerísima hora) despierto en mi puesto de trabajo sin saber muy bien cómo he llegado hasta ahí y compruebo estupefacto que también mi ropa a acudido a tan feliz acontecimiento. Mi Yo de por las mañanas es eficiente de cojones, aunque no sabe combinar colores.
Tras aguantar una mañana típica veraniega, acudo a casa de una amiga a cuidar de sus gatos. Alimento a las fieras y ya que estoy me doy una vuelta por internet, ya que en casa el router ha decidido comenzar el verano cogido de la manita de telefónica.

Por la noche fui a la cena de cumpleaños de una amiga, y lógicamente se hizo acompañar de sus amistades más próximas para deleite del personal. Entre ellas se encontraba la ReinadelosMares®. Si uno la mira objetivamente es una chica joven pero con experiencia, moderna, guapa, simpática... Pero oye, es de esas personas que ya sabes de antemano que hagas lo que hagas te va a caer mal. Es como marcarte un objetivo, metafóricamente hablando claro.
Me pasé toda la velada pensando en como reírme interiormente de ella, y alguna que otra vez exteriormente también. Pero poco. Creo que me estoy convirtiendo en alguien responsable y adulto, ya sabéis, uno de esos que son capaces de tragar más mierda de la que generan. Y más me vale para no descojonarme de mí mismo 40 años cuando firme una hipoteca.

Para tolerar mi choteo nocturno y tratar de reprimirlo decidí que lo mejor era darme a la bebida, así que abusé un pelín del lambrusco. Gran error. Yo tengo dos formas de coger el puntillo. La primera es aislarme de todo el mundo y recluirme en mis pensamientos poniendo cara como si fuera imbécil, y la segunda es despertar el ser dicharachero que hay en mí y dar rienda suelta a mi balbuceante labia, convirtiéndome así en imbécil y tartaja. No hace falta decir que normalmente sufro el primero síntoma, pero que por aquello de joder, a ratos sufrí el segundo. Tanto que llegué a descojonarme en público de la rubia chica en cuestión.
La ReinadelosMares® no pareció darse por enterada, y mucho mejor así, mi regocijado ego ya se dio por resarcido.

Otro efecto secundario que tiene el alcohol es que te incapacita para conducir, y eso es uan gran putada cuando has ido con tu coche y te está esperando (con dos cagadas de pterodáctilo macho adulto) pacientemente a la salida. Por suerte un amigo se prestó a llevarme a mi casa mientras yo aún me reía en el asiento de copiloto de mi propio coche.

A causa de eso, el sábado fue algo durillo. Tras volver a levantarme a primerísimo hora en el trabajo (mi Yo matutino no descansa ni habiendo dormido 4 horas, es todo un machote) tuve que aguantar a ciertos elementos del trabajo, todo relacionado con la estupidez humana, las convicciones innecesarias y Andy y Lucas.
Más tarde, y tampoco sin saber cómo, me encontré abriendo la puerta del piso de mi amiga, detrás de la cual me esperaban dos gatos ansiosos de cuidados. Supongo que a causa del sueño y algo de la gilipollez contagiada en el curro, no sé muy bien, pero me puse a barrer el piso de mi amiga. Así que ahí estaba yo, habiendo dormido 4 horas, a solas con dos gatos mirándome, en un piso ajeno y con una escoba (también ajena) en la mano. Otra vez surrealista. Esto de descojonarme de mí mismo tan a menudo es preocupante.

Cuando logré apaciguar mi vicio por la escoba, y justo antes de que comenzara el de la fregona y la bayeta, me fui a mi casa y, tras saludar caballerosamente a mi madre, me metí en la cama acompañado y con un cómic de mortadelo. Me faltó un orinal para no salir de la cama, pero mi madre se habría puesto histérica.

Y así, habiendo dormido algo más de 12 horas, me he vuelto a encontrar en el trabajo y vestido otra vez (¡me faltan elogios para mí mismo!), aunque como siempre con dudoso gusto.
Más gilipollez humana con pocas ganas de trabajar. Mezclado con el hambre que da no haber cenado anoche. Me he pasado desde las 11 comiendo juanolas para apaciguar mi estómago.
Al terminar me he ido a cuidar de los gatos, y me he hecho una tortilla de cebolla en casa de mi amiga. Es lo que tiene la hospitalidad mal entendida. Y de alguna manera tenía que cobrarme el esfuerzo de haber barrido ayer. No obstante creo que fregaré los platos que he ensuciado. Es justo ¿no?
Voy a empezar a creerme a los que me dicen que soy demasiado generoso... ¡que va!

Y ahora me voy a mi casa a ver la fórmula 1 desde mi cama, mi amante fieeeeel que nunca me abandonaaaaaa

3 comentarios

oliva -

ey, q la reina de los mares soy yo!!!!

Perlanegra -

Tás mayó :P eso de meterte en hipotecas te está cambiando aajjajajaa

Besosssss, feote ;)

Afrodita -

Pos yo tengo al mismo compañero, pero en el coche... Mi pájaro loco va en mi coche a todos lados q voy, jejejeje